Skip to main content
Noticias

#JuntosHRL

El CD Tenerife afronta un nuevo compromiso de LaLiga 1|2|3, en esta ocasión ante el Rayo Vallecano dirigido por José Ramón Sandoval, con el Heliodoro Rodríguez López como protagonista (sábado, 17:00 horas). El conjunto blanquiazul tratará de sumar tres pu

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, aboga que entre todos “debemos lograr esa necesitada victoria”. El máximo responsable del cuerpo técnico blanquiazul entiende que “los jugadores trabajan y se entregan en cada partido y entrenamiento para solucionar los posibles errores”, creyendo además que el factor Heliodoro jugará a favor de su equipo una vez más: “Durante el partido, la afición intentará ayudar y animar al equipo para sacar la fuerza necesaria”.

Sobre su oponente, el Rayo Vallecano, advierte que “es un equipo capaz de generar muchas ocasiones, por lo que tenemos que ser agresivos y no dejarles jugar”. Precisamente, el Rayo Vallecano vendrá con muchas novedades en su convocatoria debido al número de bajas que tendrá para el compromiso en la Isla. Así, la lista se completa de la siguiente manera: Gazzaniga, Lucho, Nacho, Galán, Amaya, Zé, Rat, Cristaldo, Fran, Santi, Ebert, Juancho, Joni, Aguirre, Mojica, Lass, Álex Moreno y Manucho.

En opinión del técnico rayista, José Ramón Sandoval, la clasificación que atraviesa el CD Tenerife “no corresponde lo que ofrece”, destacando que es “un equipo muy rocoso atrás, que compite bien y nos va a exigir mucho”. Para el entrenador vallecano, la clave va a estar “en leer bien el partido” en una LaLiga 1|2|3 donde es clave “saber afrontar las adversidades”.

Ambos conjuntos se han visto las caras en el recinto capitalino en un total de 23 ocasiones, donde los blanquiazules han salido vencedores en 16 de ellas, frente a las cinco igualadas y una única victoria rayista en la Isla (96/97). El último compromiso data del 13 de febrero de 2011 y, en aquella ocasión, los tinerfeños se impusieron por un ajustado 2-1, gracias a los goles de Antonio Hidalgo y Nino. Este destacado compromiso será dirigido por Jorge Figueroa Vázquez, del comité andaluz.

Antes del comienzo del partido, se guardará un minuto de silencio en memoria de Eloy Pérez Andreu, quien fuera jugador del CD Tenerife durante cuatro temporadas, entre 1957 y 1961. Durante su periplo en el representativo sumó 67 alineaciones con el primer equipo, que entonces afianzaba su concurso en Segunda. Los futbolistas locales portarán crespones negros. D.E.P.

Las entradas para el encuentro de este sábado (17:00 horas) se pueden adquirir, de manera ininterrumpida, desde las 10:00 horas hasta el inicio del partido, en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López. Los precios siguen siendo los habituales para los encuentros de LaLiga 1|2|3 en esta temporada 16/17, que no son designados Día del Club.

Adultos

Tribuna             31 euros.
San Sebastián             22 euros.
Heradura             18 euros.
Popular             13 euros.

Infantiles (filas 2-3 de gradas bajas)

Tribuna              9 euros
San Sebastián              6 euros
Herradura              3 euros
Popular               -.


#TenerifeRayoVallecano #QuieroVivirlo