Skip to main content
Noticias

Juntos, continuamos sumando

El CD Tenerife vuelve a encontrarse con la victoria, una vez más en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Luis Miguel Ramis completa un encuentro muy serio durante los más de 90 minutos, refrendados en los goles de Iván Romero y Enric Gallego (2-0).

Los futbolistas del CD Tenerife querían dominar el encuentro ante el Granada CF desde el principio, y así lo hicieron. Pese a tener en frente un rival con objetivos ambiciosos, el once elegido por Luis Miguel Ramis se hizo fuerte junto a sus aficionados, controlando todas las fases del juego.

Imperó la intensidad de los locales, evitando que los jugadores andaluces controlaran la posesión de la pelota con comodidad. El primero en acercarse a la portería visitante fue Iván Romero, rematando por encima del travesaño el centro enviado desde la banda por Nacho Martínez (6’).

Pasaron los minutos y volvió a golpear el CD Tenerife, esta vez con acierto. Juan Soriano vio el desmarque del atacante andaluz, que en velocidad y ganándole la posición al defensor rival, superando con un disparo potente y de mucha calidad al guardameta del Granada CF (1-0, 30’). Sobresaliente.

Minutos más tarde, el propio portero blanquiazul desbarató el intento por empatar de los visitantes (37’). La segunda mitad en el Heliodoro Rodríguez López siguió con el mismo guion, y efectividad, por parte de los insulares.

Cerca de la hora de juego, Mo Dauda remató a gol el pase de Iván Romero en el interior del área de Iván Romero, pero el gol del extremo ghanés fue anulado por fuera de juego (58’). Pocos minutos después, el habilidoso futbolista del CD Tenerife se adelantó al portero visitante, que se vio obligado a derribarlo.

Enric Gallego no falló desde el punto de penalti y aumentó la ventaja de los suyos, que con dos goles a favor controló el partido hasta el final (2-0, 63’). El delantero pudo hacer el segundo en su cuenta particular, estrellando el balón con violencia en el travesaño (69’), aunque la jugada se anuló por fuera de juego.

Sí que tuvo un mano a mno que resolvió el portero visitante, y también disfrutó de una buena oportunidad un gran Nikola Šipčić, que se le marchó fuera por poco. Tres puntos muy importantes en el Estadio, que le servirán a los jugadores de Luis Miguel Ramis para preparar de la mejor forma posible el próximo compromiso en LaLiga SmartBank ante el CD Leganés (23/10, 17:30 horas). Todo ello tras seis encuentros sin conocer la derrota (dos victorias y cuatro empates).

#TenerifeGranada #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne