Skip to main content
Institucional

Junta General Extraordinaria de Accionistas Julio 2016

El consejo de administración del CD Tenerife aprobó en la reunión celebrada el pasado viernes 10 de junio, convocar Junta General Extraordinaria de accionistas para los día 14 y 15 julio (primera o segunda convocatoria ), a las 19.00 horas en el Espacio C

Convocada Junta General Extraordinaria de accionistas

El consejo de administración del CD Tenerife aprobó en la reunión celebrada el pasado viernes 10 de junio, convocar Junta General Extraordinaria de accionistas para los día 14 y 15 julio (primera o segunda convocatoria ), a las 19.00 horas en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del CD Tenerife Miguel Concepción anunció este lunes, junto a Ángel Fernández Carrillo, asesor jurídico del club, la decisión adoptada por el consejo de administración el pasado viernes. Convocar Junta General Extraordinaria de accionistas para el próximo 14 de julio o un día después (15 julio) si no se reune en primera convocatoria el quorum necesario.

El único punto en el orden del día será la renovación del consejo de administración para el periodo 2016-2021. Se celebrará en el Espacio Cultural Fundación CajaCanarias en Santa Cruz a partir de las 19.00 horas.

La convocatoria se publicó el martes 14 de junio en el BORME y en la prensa local.

 

Convocatoria Junta ExtraOrdinaria Accionistas del CD Tenerife

Modelo de representación y delegación de voto aprobada por el Consejo de Administración a título de sugerencia