Skip to main content
Primer equipo

Julio Hormiga: “Si soy titular, saldré al cien por cien”

Una de las novedades durante la semana ha sido la posible inclusión del canterano Julio Hormiga dentro del once titular que dispute el partido ante el Numancia este domingo. En este sentido, Hormiga reconoció sentirse “muy contento. El entrenador probó co

En el último choque en el que el joven futbolista tinerfeño saltó como titular al Rodríguez López fue “contra el Sporting. Me tuve que ir a los veinte minutos, precisamente porque me lesioné de la rodilla; tengo muchas ganas de volver”.

En el entrenamiento del pasado jueves, Hormiga se ejercitó con los supuestos titulares. Así, el volante blanquiazul afirmó que “me sentí muy arropado con mis compañeros, son jugadores de mucha calidad, que me apoyan mucho. No hay presión, estamos responsabilizados porque queremos conseguir los tres puntos para salir lo antes posible de abajo”

Ante el choque del próximo domingo, el mediapunta del CD Tenerife se mostró confiada porque “en casa somos fuertes.Tenemos la ventaja de que hemos puntuado mucho. Además, la necesidad de conseguir los puntos hará que salgamos a por todas”.