Skip to main content
Primer equipo

Jugadores del CD Tenerife se suman a los actos del XXX Cross María Auxiliadora

Dentro de los actos con motivo de la trigésima edición del Cross María Auxiliadora, que se disputa el próximo domingo en la Villa de La Orotava, la organización de la prueba deportiva organizó una serie de juegos en la tarde de este viernes en el Colegio

Entre las cinco y las seis de la tarde, los futbolistas Iriome y Ricardo se involucraron en la realización de una serie de actividades. En primer lugar, saludaron a los pequeños y seguidamente presenciaron la disputa de un torneo de fútbol tres por tres. A la conclusión del mismo, los jugadores se animaron incluso a pelotear con los niños.

Tanto Irimoe como Ricardo departieron con los pequeños y les motivaron para que no cejasen en su empeño de practicar deporte. Asimismo, los jugadores obsequiaron a los niños con invitaciones para presenciar el próximo encuentro del CD Tenerife en casa, frente al Málaga este domingo.

Los futbolistas conversaron también con los atletas Fabián Roncero, una de las grandes estrellas nacionales del fondo, y los corredores locales David Reyes y Francisco Moreno. Estos tres atletas tomaran parte el domingo en la prueba.