Skip to main content
Noticias

Juan Soriano: "Queremos seguir en buena dinámica"

El portero del CD Tenerife destaca que el derbi canario "es especial y ambos saldremos con una motivación extra". Además tiene muy presente que "en casa, con nuestra gente, debemos dar un plus para aprovechar nuestras ocasiones". Y en el pensamiento de to

DERBI: “Es una semana especial. Tuvimos la suerte de acabar la vuelta con una victoria en La Romareda y queremos seguir en buena dinámica, con mucha ilusión y con ganas de que llegue el domingo para encarar el partido”.

AFORO: “Nosotros queremos que entre el máximo público posible. Ojalá pudiese ser todo, pero si no es así por la seguridad de todos, pues que así sea. Intentaremos brindar un triunfo a todos aquellos que no puedan venir”.

CLÁSICO ANTERIOR: “Todo el mundo sabe que un derbi es especial, pero en Gran Canaria se decidió, para nosotros, de forma trágica, con un gol de rebote en el último minuto, cuando incluso tuvimos opciones de ganar. Siempre hay ganas. Queremos seguir en buena dinámica y brindar este triunfo”.

REFLEXIÓN: “Todo futbolista quiere jugar el máximo. Venía de muchos años sin continuidad, y no me sentía a gusto porque no jugaba o me rotaban. Quería tener esa continuidad, aunque el trabajo del equipo también es parte responsable de que sea el portero menos goleado de la división. Todavía queda mucha Liga por delante e intentaremos seguir en la misma línea para conseguir el objetivo colectivo que prima sobre el individual”.

SIN FAVORITOS: “Desde pequeñito he vivido muchos derbis y siempre me han dicho que nunca hay favoritos. Es especial y ambos saldremos con una motivación extra”.

AUSENCIAS: “Nosotros también tenemos bajas, como ellos. Seguro que se notará para ambos. Pero juegue quien juegue, saldrá bastante motivado. La delantera de la UD Las Palmas es de Primera División, con jugadores de mucho talento que dan muchísimo a su equipo”.

PARTIDO IGUALADO: “En LaLiga SmartBank, todos los partidos están marcados por detalles. Aunque sea un derbi, son tres puntos más. Tenemos que afrontarlo como en la primera vuelta: ser sólidos atrás y aprovechar nuestras ocasiones. En casa con nuestra gente, debemos dar un plus para aprovechar nuestras ocasiones”.

AMBICIÓN: “Nunca hemos firmado un empate. Vamos a todos los campos a por los tres puntos. Luego, los partidos pueden darse determinadas circunstancias que hacen que puedas ver mejor o peor una igualada”.

SEGUNDA VUELTA: “Ganar sería un golpe sobre la mesa. Les dejaríamos a diez puntos. Aunque con el partido del domingo, quedan aún muchos puntos. Tenemos ejemplos anteriores de equipos que han jugado play-off, pero luego terminan descendiendo posiciones. Toca seguir con esta regularidad para conseguir el objetivo”.

BORJA LASSO: “Es duro por la forma en la que tiene que retirarse. Es una ocasión también especial para dedicarle un triunfo. Todos sabemos que es un gran profesional y, si no ha seguido, es por algo. Queremos dedicarle los tres puntos a él”.

#TenerifeLasPalmas #DerbiCanario #RecuperamosNuestroAliento