Skip to main content
Primer equipo

Juan Martínez ‘Casuco’: "Siempre hemos dependido de nosotros"

El preparador del CD Tenerife, Juan Martínez ‘Casuco’ afirmó tras el encuentro ante la Ponferradina que "siempre hemos dependido de nosotros". En este sentido explicó que espera lograr cuanto antes los 51 o 55 puntos que sean necesarios para eludir el des

"El pasado viernes fui muy claro y presenté todos mis respetos la rival porque sabía que iba a ser un partido complicado. Pedí prudencia", recordó el técnico lorquino y añadió que "no ha descuidado la preparación" para el choque. Asimismo resumió: "Es sencillo, la Ponferradina ha estado más metida durante los noventa minutos".
Al mismo tiempo, ‘Casuco’ afirmó que "han sido mejores que nosotros hoy", pero acto seguido añadió que tiene un "enfado transitorio" con los suyos porque sabe que los jugadores que jugaron "lo han intentado y lo han hecho lo mejor posible".
Con respecto al juego del conjunto señaló que "llegábamos tarde y ha faltado intensidad por lo que hay que asumir la derrota pues no hay vuelta atrás, pero sin tirar piedras sobre nuestro tejado y pensar ya en el próximo encuentro".
Asimismo, planteó que después del resultado "es normal que el público se enfade, pero la afición no defrauda nunca". "Tenemos que estar ahí para cambiarle su opinión sobre nosotros", planteó de forma rotunda. ‘Casuco’ además expuso que el próximo rival "está como nosotros" por lo que será importante "ganar".
Por último, el preparador blanquiazul afirmó que su planteamiento para este encuentro ha sido "igual" que el de otros partidos. "Hemos contado con los disponibles, a excepción del cambio Luis Gil por Ayoze. Fue la alineación natural y habitual", concluyó.