Skip to main content
Primer equipo

Juan Martínez 'Casuco': "No hay que preocuparse, la permanencia está casi asegurada"

Juan Martínez “Casuco”, entrenador del CD Tenerife, afirmó en rueda de prensa posterior al choque frente al Málaga (1-2) que “no hay que preocuparse, la permanencia está casi asegurada”. El preparador del conjunto insular tiene una explicación acerca de l

Acerca de la mala segunda parte realizada por el conjunto tinerfeño, Juan Martínez “Casuco” afirmó que “cuando te crean ocasiones de gol y ves el desacierto tuyo, te va minando la moral. El autoestima disminuye, y cada uno debe ser sobreponerse. El equipo lo ha intentado, ha corrido, pero el Málaga ha aprovechado nuestros errores. Han sido faltas de concentración. A ver si conseguimos ganar en Madrid ante el Castilla”.

Sobre la permanencia, el técnico murciano del Tenerife confesó que “si después del partido ante el Elche dije que estaba casi asegurada, sigue estando casi asegurada. Es cuestión de ganar un partido. Incluso sin ganar ningún partido lo podemos tener hecho. No hay que alarmarse ni preocuparse. Hemos variado la dinámica en casa, pero hemos luchado, seguimos con la misma intensidad, aunque creo que no hay que estar preocupados”.

Las tres derrotas consecutivas sumadas por el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López pueden propiciar que la afición blanquiazul se muestre crítica con el representativo. Juan Martínez afirmó que “ningún jugador quiere enemistarse con el público. No quieren hacerlo mal. Tienen ganar de jugar, de mantener su puesto, esto es el fútbol. No vamos a quitarle méritos al Málaga, pero hemos fallado en momentos puntuales”.