Skip to main content
Primer equipo

Juan Martínez ‘Casuco’: “Estuvimos mejor en la segunda parte”

El técnico del CD Tenerife, Juan Martínez ‘Casuco’ manifestó a la finalización del choque que midió al representativo ante el Deportivo Alavés que “no nos han salido las cosas. Lo hemos intentando, pero hemos estado precipitados y nunca hemos tenido la po

El preparador blanquiazul resaltó que “a pesar de jugar mal, hemos tenido ocasiones importantes, como la que tuvo Ángel para empatar. Después llegó la expulsión. En la segunda parte estuvimos mejor y cuando tenemos un punto más o menos controlado nos llega el segundo gol. Fue un acierto y no podemos culpar a nadie. Se produjo en una distancia de la que no se suele hacer. Ahora debemos seguir trabajando y seguimos creyendo en las posibilidades del equipo”.

Para Juan Martínez ‘Casuco’ ante el segundo tanto obtenido por De Lucas sólo “puedes aplaudir. Es un jugador que está esquinado, pegado a la banda y cerrado por un defensor. Lo normal es que de esa jugada no salga un gol, pero a nosotros nos ha tocado encajarlo. Tanto la semana pasada en Alicante como en este encuentro hemos recibido en los momentos claves. No hemos tenido la fortuna de marcar y ellos, en la única vez que disparan a puerta sacan la máxima rentabilidad. Sabemos que el Alavés es un gran equipo y gracias a sus individualidades se llevaron el partido”.

Sobre las modificaciones realizadas en la segunda mitad, el preparador del Tenerife argumentó: “Una vez que ha terminado el partido puedes hacer muchas composiciones. Iriome estaba llegando bien por banda, desbordando y haciendo buenos centros. Pero no hemos tenido fortuna. Otra alternativa era poner a Julio, pero no podemos hablar a toro pasado”.

El preparador blanquiazul cree que las claves del choque estuvieron en que “no hemos podido coger la posición en el campo. Hemos ido a remolque durante todo el partido y la consecuencia es la derrota. No tuvimos la posesión y el rival se ha visto con un gol afortunado y se ha llevado los tres puntos. Este partido se acabó y hemos perdido”.

A pesar de esta derrota, Casuco explica que “somos optimistas. Queda mucha liga y también podemos jugar una primera parte mala tras firmar varios partidos a un buen nivel. Ahora debemos ganar seis partidos cuanto antes. Esa es nuestra situación. Dependemos de nosotros mismos y a partir de ahí no tendremos ningún problema. Con seis victorias estamos matemáticamente salvados y debemos seguir luchando y sufriendo. Aún sigo apostando por la salvación del equipo antes de cuatro o cinco jornadas para el final”.