Skip to main content
Primer equipo

Juan “Casuco”: “Hemos perdido un partido que debimos ganar”

"Hemos perdido un partido que debimos ganar”. La sentencia es de Juan Martínez “Casuco”, entrenador del Tenerife, que se mostró conforme con el trabajo de su equipo pese a la derrota frente al Hércules. El máximo responsable técnico blanquiazul explicaba

“La meta era jugar, crearle peligro al rival y entrar por la bandas. Eso se ha conseguido y por eso estoy contento. Nos ha faltado sentenciar y no dejar vivo a un rival con tanta calidad individual como éste. Por trabajo colectivo hemos sido superiores al Hércules, en la primera y la segunda parte”, contó el entrenador del Tenerife.

Lo que más tranquilo dejó a “Casuco” fue la sensación de bloque que trasmitió su equipo: “Lo importante es que el Tenerife ha dado una buena imagen. Pudimos sentenciar. Planteamos el partido para ganar y lo pudimos hacer. No obstante, nos vamos sin puntos”.

“Casuco” rechazó de plano las acusaciones de plantear el choque a la defensiva: “No creo que estuviésemos aguantando el resultado. En los cambios se puede ver que sacamos hombres de características parecidas a los que se marchan. De hecho, antes del 2-1 pudimos hacer el 1-2 y sentenciar, pero no hemos definido. Antes del 1-1, tuvimos un par de llegadas claras también”.

“El Hércules ha ganado con balones colgados al punto de penalti”, continuó el preparador tinerfeñista, que añadió: “Ha faltando tensión en las jugadas de los goles, sobre todo en el segundo acierto local. Esto es lo que nos está matando. Hoy teníamos un partido para ganar, donde hicimos cosas muy buenas. No supimos rematar y ellos sí a nosotros”.

El técnico visitante no se mostró demasiado crítico con sus hombres, pues “ahora hay que repasar el partido y no es el momento de broncas pues todos estamos muy calientes. Los jugadores están hechos polvo. El martes, en Tenerife, ya valoraremos todo esto”.

“El árbitro no ha sido decisivo en el resultado. El primer penalti resultado muy claro a mi entender. El segundo no lo he visto y no puedo opinar”, finalizó.