CDT / NOTICIAS

Juan Carlos: "Las victorias nos dan mucha confianza"

El jugador gallego del conjunto blanquiazul valoró este martes a la llegada del equipo a la Isla el segundo triunfo consecutivo que sitúa a los tinerfeños en solitario al frente de la tabla clasificatoria en LaLiga 1|2|3. El CD Tenerife iniciará mañana la preparación del siguiente encuentro ante el Real Valladolid el próximo domingo a las 19:30 hora canaria en Pucela.

Volver

29/08/2017

Partido con el FC Barcelona B: “Fue un encuentro muy completo otra vez. Un gran trabajo de todo el equipo en un campo y ante un rival complicado que siempre pone las cosas difíciles por su forma de jugar. Competimos bien, que es lo importante y generamos ocasiones en cosas que habías trabajado. Fuimos de menos a más e incluso pudimos haber marcado más goles”

“Todos los equipos trabajan para ganar los tres puntos cada jornada. En casa queríamos dar una alegría a la gente, pero la tónica tiene que ser esa, quedarse con los tres puntos cada semana. Sabemos que es difícil, es una categoría muy igualada pero lo que trabajamos tiene su efecto”.

Segundo tanto de blanquiazul: “En el gol que marqué en Soria la otra vez el equipo no se jugaba mucho. Esta vez fue para abrir el marcador y seguir cogiendo sensaciones. Estoy contento por cómo se ha comportado el conjunto y ver como lo que trabajamos durante la semana tiene su reflejo en el partido. Y si puedo ayudar al equipo marcando, mejor. El equipo fue solidario y nos llevamos una victoria importante”

“Es una pérdida del equipo rival. Sabíamos que teníamos que estar preparado para eso, se podía dar. Tratan de salir jugando desde su campo y se dieron varias circunstancias. El trabajo fue bueno de todo el equipo”.

Inicio de liga: “Se ven las cosas que trabajamos y se analiza muy bien al rival para conseguir los tres puntos. Somos un equipo trabajado, con las cosas clara y que sabe sufrir en los malos momentos y dominar cuando tiene el balón”.

“Esto acaba de empezar. Estamos en la jornada dos y hay que rebajar la euforia. Es normal que la gente esté ilusionada, pero la categoría es muy dura y vendrán malos momentos también. Preferimos estar así, ganando y siguiendo nuestro camino”.

“Las victorias dan mucha confianza y esta fuera de casa ha sido clara. A todos los campos vamos a ir a tratar de hacer nuestro juego. Cada partido es una oportunidad de conseguir tres puntos”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Juan Carlos Real, FC Barcelona B, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

02/03/2021 12:00 | Institucional / Noticias

Visita institucional al Parlamento de Canarias

El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió este martes al presidente del Club Deportivo Tenerife, Miguel Concepción, y a la vicepresidenta segunda y secretaria general de su Fundación, Milagros Luis Brito.

  • 2000

    El Tenerife presentaba el proyecto de la ciudad deportiva de Geneto en el Ayuntamiento de La Laguna.