Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y p

"Su entrega, trabajo, rendimiento y compromiso durante todos los años que llevan aquí, su amor al club y la identificación de los tres con el escudo resulta determinante; el CD Tenerife lo valore, pondera y respeta", remarca. "El acuerdo se cerró este miércoles por una temporada más", confirmó Juan Carlos Cordero. "Entre los tres, actualmente, son casi 20 temporadas de blanquiazul y más de 700 partidos; sin duda entran en la historia de la entidad", destacó.

"Suso, Carlos y Dani han completado un destacado rendimiento durante todas las campañas que acumulan de blanquiazules, y estamos convencidos que van a aportar mucho más y de seguirán apoyando para entre todos continuar creciendo", significó. "Muchas felicidades a los tres y a centrarnos en el importante encuentro del próximo domingo", expuso.

En la misma línea que el director deportivo del CD Tenerife, Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández mostraron su satisfacción por alcanzar las respectivas renovaciones hasta el próximo día 30 de junio de 2021, como así expresaron a los medios oficiales de la entidad isleña.   

#Renovados #Enhorabuena #Capitanes #TufidelidadXbandera