CDT / NOTICIAS

Juan Carlos Cordero valora las renovaciones de tres de los capitanes

El director deportivo del CD Tenerife resaltó este miércoles, día 26 de febrero, en los medios oficiales, las renovaciones de Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández: "Valoramos y ponderamos de los tres su gran experiencia, lo que aportan al grupo, y priorizamos siempre lo colectivo por encima de lo individual".

Volver

26/02/2020

"Su entrega, trabajo, rendimiento y compromiso durante todos los años que llevan aquí, su amor al club y la identificación de los tres con el escudo resulta determinante; el CD Tenerife lo valore, pondera y respeta", remarca. "El acuerdo se cerró este miércoles por una temporada más", confirmó Juan Carlos Cordero. "Entre los tres, actualmente, son casi 20 temporadas de blanquiazul y más de 700 partidos; sin duda entran en la historia de la entidad", destacó.

"Suso, Carlos y Dani han completado un destacado rendimiento durante todas las campañas que acumulan de blanquiazules, y estamos convencidos que van a aportar mucho más y de seguirán apoyando para entre todos continuar creciendo", significó. "Muchas felicidades a los tres y a centrarnos en el importante encuentro del próximo domingo", expuso.

En la misma línea que el director deportivo del CD Tenerife, Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández mostraron su satisfacción por alcanzar las respectivas renovaciones hasta el próximo día 30 de junio de 2021, como así expresaron a los medios oficiales de la entidad isleña.   

#Renovados #Enhorabuena #Capitanes #TufidelidadXbandera

Se habla de: Juan Carlos Cordero, CD Tenerife, Suso Santana, Dani Hernández, Carlos Ruiz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).