Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "Luis Miguel Ramis era la mejor opción"

El director deportivo del CD Tenerife inicia su presencia telemática antes los medios de comunicación con un mensaje claro y de reconocimiento: "Quiero dar las gracias a Fran Fernández y su cuerpo técnico por el trabajo realizado; ha sido sin descanso, pe

LUIS MIGUEL RAMIS: "Conocemos su experiencia como futbolista y estuvo en el club en los años gloriosos. El domingo por la noche contacté con su agente y ayer fue un día largo. No se trata de destruir todo lo anterior, sino de construir a partir de lo bueno que ya hay. La plantilla tiene que dar un paso al frente porque la solución no pasa solo por el banquillo. Para Luis Miguel Ramis, el CD Tenerife era lo máximo y se ajustaba a lo que queríamos. Lo tuvimos claro".
EXPLICACIÓN: “Alberto Jiménez y Javi Alonso están suspendidos de empleo. Han pedido disculpas a todos, saben que se equivocaron. Mi opinión es que no hay que crucificarlos. Se ha abierto un expediente, porque esto no se puede dejar pasar y han puesto en peligro al club".
 
DECISIÓN: "Cuando terminó el partido con la UD Logroñés nos reunimos con el Consejo de Administración, expuse los motivos y creímos que optamos por un cambio de rumbo. Fran Fernández trabajó mucho y bien, pero no tuvo suerte ni lo acompañaron los resultados".
 
REFLEXIÓN: "Esperaba mucho más de todos, incluso de mí que soy el máximo responsable. Deberíamos llevar más puntos. No estoy decepcionado, pero espero mucho más de la plantilla". 
 
IGUALDAD: "Es difícil marcar pautas en este categoría. No hemos podido ganar dos partidos seguidos todavía. Hay que ganar confianza, encontrarnos a nosotros mismos, y no marcarse objetivos a largo plazo, porque sería equivocarnos".
 
PRESIDENTE: "Mi relación con Miguel Concepción es fluida. Siento su respaldo, como en la decisión del cambio de entrenador".

#NuestraFuerzaEresTú