Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: "Está siendo un mercado raro para todos los equipos"

Después de la puesta de largo de Sergio González como blanquiazul, tomó la palabra el director deportivo de la entidad para analizar diferentes cuestiones de actualidad. "Hemos analizado al equipo. Por dentro está bien armado. Quizá nos falta velocidad po

Análisis mercado de invierno

"En mercado abierto hay muchos rumores de entradas y salidas, es normal. No hablo de jugadores que no son nuestros, será un mercado de pocos movimientos por el control financiero y los recortes. Quiero que pasen cosas en el capítulo de entradas y salidas, pero depende del mercado y las salidas. Abordaremos las mejores soluciones con Kakabadze y si se queda será uno más. Las salidas de Vada o Joselu dependen de ellos, de que quieran salir. No puedo decir si saldrán o no".

"Me gustaría reforzar la plantilla y que viniera 1-2 jugadores más, y que jugadores que no tienen minutos pudieran marcharse y estar felices, pero está siendo un mercado raro, para todos los equipos. Hemos analizado al equipo. Por dentro está bien armado. Quizá nos falta velocidad por fuera para llegar con gente de banda. Por ahí podríamos mejorar, pero otra cosa es lo que podamos encontrar".

Llegada Sergio González

Hemos tenido contratiempos en el centro del campo con lesiones, por eso hemos complementado con la llegada de Sergio González. Es un jugador diferente a Folch, Zarfino o Aitor Sanz.Ahora buscamos mejorar la parte ofensiva, esa es la idea. Habrá que ver con las salidas si puede haber otra entrada".

Situaciones concretas

"Entiendo que los jugadores que no jueguen estén incómodos, pero está en sus manos.He preguntado por muchos jugadores, en todas las demarcaciones, también en la portería. Tengo que estar preparado por si hay alguna salida o venta. No hay cerrada ninguna posición en la plantilla".

Renovaciones

"Aitor Sanz está renovado desde hace unas semanas. Se lo ha ganado en el terreno de juego. Álex Muñoz está muy cerca por partidos de hacerlo por una temporada más".

Fran Sol

"Hay que disfrutar de la temporada que nos está dando Fran Sol. Está implicado al 100 % ¿El futuro? Nos gustaría tenerlo más tiempo pero pertenece a otro equipo que pagó mucho dinero por él".

Canteranos

"Javi Alonso es el jugador que más ha evolucionado en esta temporada y merece quedarse con nosotros. Ha dado dos pasos hacia adelante y es digno de mencionar. Tanto Javi Alonso como Jorge Padilla han jugado minutos aun estando el equipo abajo. Ellos mismos son capaces de competir para jugar. El resto de canteranos entrena, pero hay competencia".

 Cuerpo técnico

"Estamos muy contentos con Luis Miguel Ramis y con su cuerpo técnico. Hay que seguir así, los jugadores creen en su trabajo y así están más cerca de ganar".

#NuestraFuerzaEresTú