Skip to main content
Noticias

Juan Carlos Cordero: “Creo que hemos dado un paso adelante”

El director deportivo del CD Tenerife asegura que “no me sorprende el rendimiento de Shaq Moore; está bien atado y con una cláusula elevada”. Además tiene muy presente que “el control financiero es importante y hay jugadores que tienen que salir, pero por

CENTRO DEL CAMPO: “Teníamos previsto incorporar a Míchel Herrero y Sergio González, pero estamos abiertos a realizar más incorporaciones en esa posición, después de la lesión de Javi Alonso, aunque hay otras demarcaciones prioritarias. Además es muy probable que Borja Lasso tenga que someterse a una nueva operación”.

REFLEXIÓN: “El control financiero es importante. Hay jugadores que tienen que salir, aunque porque deportivamente tampoco se cuenta con ellos… y ellos conocen perfectamente su situación”.

BLANQUIAZUL: “No me sorprende el rendimiento de Shaq Moore. No tenemos ofertas, aunque sí están preguntado por él. El fútbol es de momentos y está jugando la Copa Oro a gran nivel. Lo renovamos tres temporadas, está bien atado y con una cláusula elevada”.

MOVIMIENTOS: “El mercado va lento, las salidas no van tan rápidas como me gustaría pero estamos trabajando en ellas. Trabajamos para mejorar todas las demarcaciones. Creo que estamos armando bien al equipo. Nos faltan jugadores de ataque, pero veremos después de los partidos en Pinatar”

PAUTA: “Es fundamental para mí poder tener jugadores en propiedad, creo que hemos dado un paso adelante, ya que el vínculo del futbolista con el club es mucho mayor. Lo dicho, hemos podido vincular jugadores por varios años y son activos del CD Tenerife”.

ADRI HERRERA: “La de Adri Herrera es una operación que se suele hacer. Llegó a coste cero y con futuro por delante. Ahora nos reservamos un porcentaje de un traspaso y algunos bonus. Queríamos seguir contando con Jorge Padilla y ver con el primer equipo al también canterano Ethyan”.

#RecuperamosNuestroAliento