Skip to main content
Noticias

Juan C. Cordero: "Tenemos varias opciones"

El director deportivo del CD Tenerife valora que "tenemos que seguir acertando, sin prisas". "Esto puede cambiar en una hora, con una llamada, porque el mercado está siempre abierto y no descansa", relata. 

OPCIONES: "No suelo hablar de nombres que hay en el mercado. Estamos mirando opciones, tenemos varias sobre la mesa. Ahora se abren posibilidades también de jugadores de equipos de Primera División. Tenemos que seguir acertando, sin prisas".

TRABAJO PROGRAMADO: "Es clave prevenir las lesiones. Que no haya alguna que sea de 3-4 semanas y rompa la pretemporada de algún jugador. Hay gente que viene con muchas ganas, y a veces hay que pararla".

A SU TIEMPO: "De momento no hay nada inminente que anunciar, pero esto puede cambiar en una hora, con una llamada. El mercado está siempre abierto y no descansa. A mí me gusta firmar jugadores polivalentes, que nos den alternativas". 

EXPLICACIÓN: "Míchel Herrero es un jugador excepcional, solo sabe jugar bien al fútbol. Se van a mirar opciones. No hay que darle muchas vueltas, hay que seguir los tiempos; también con Rubén Díez".

CANTERA: "Habrá muchos jugadores del filial jugando minutos en San Pedro del Pinatar. El entrenador los está viendo. Jeremy Socorro no tiene ninguna rotura importante y lo veo mejor. Esperamos que no sea nada importante".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT