Skip to main content
Noticias

Juan C. Cordero: "El CD Tenerife es un club histórico y apetecible"

El director deportivo de la entidad blanquiazul valora que "los futbolistas saben que aquí pueden crecer". Además se mantiene firme en que "hasta el último segundo estaremos atentos al mercado; no me cierro a nada para aumentar la competitividad de la pla

ACTUALIDAD: "Hasta el último segundo estaremos atentos al mercado. No me cierro a nada para aumentar la competitividad del equipo, pero irá en función del tope salarial. Hay equipos que no pueden inscribir algunos jugadores. Está siendo un mercado lento, hay que tomar decisiones con pausa, sabiendo elegir. Por eso todos los equipos están llegando a las fechas finales".

PASO A PASO: "No voy a hablar de posiciones. Vamos a esperar a ver cómo evolucionan estos días. Estoy abierto para darle al entrenador la mejor plantilla posible y que tenga donde elegir".

REFLEXIÓN: "Si llegan ofertas que no son interesantes para nosotros la respuesta será no, como ya hemos hecho en varias ocasiones. No habrá ninguna salida que no se ajuste a la cláusula o cuya oferta sea realmente buena".

CLUB HISTÓRICO: "El CD Tenerife es un club histórico y apetecible; eso hay que resaltarlo. Damos pasos en el mercado nacional e internacional. Traemos jugadores en propiedad para generar patrimonio. Los futbolistas saben que aquí pueden crecer".

CANTERA: "Algún canterano puede salir cedido. La semana que viene tomaremos una decisión con Jeremy Socorro en función del mercado. El resto de casos no son urgentes porque pueden tener licencia filial y alternar con el primer equipo".

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT