Skip to main content
Noticias

Joselu y Luis Pérez, muy felices por la victoria

El goleador Joselu y el centenario Luis Pérez fueron los jugadores del CD Tenerife que pusieron voz al triunfo en Santander (1-2). Para los blanquiazules, los tres puntos sumados en Los Campos de Sport son importantes porque acercan al grupo al objetivo e

Joselu: "Triunfo importante sobre todo por los resultados que se dieron el sábado. Sabíamos de la trascendencia de este partido y de los tres puntos, con los que respiramos un poquito. El entrenador ya nos había avisado de que ellos saldrían a muerte por lo mucho que se jugaban. Nosotros debíamos poner la misma intensidad, o incluso más. Respecto al primer gol hay un rechace y vi al portero un poco adelantado, no me lo pensé y por fortuna entró el balón. Ese 0-1 nos ha dado confianza. En los últimos cinco minutos tuvimos un bajón que nos deja un pequeño mal sabor de boca, pero la meta era conseguir la victoria y se logró. No obstante tuvimos opciones para el 0-3 y prácticamente sentenciar el partido. En una acción desafortunada llega el 1-2 y eso nos hizo sufrir. En el partido ante el Málaga CF merecimos los tres puntos, pero el balón no quería entrar. Me quedo con la intensidad del equipo y la contundencia en las áreas. Ésta es la línea a seguir y desde ya toca pensar en el partido del miércoles. Queremos llegar a esos 50 puntos que nos den la tranquilidad. Tenemos unas horas para saborear la victoria, tras esos dos primeros partidos en los que no se puedo ganar y donde hicimos cosas para merecer más. En lo personal, con este gol de hoy me he quitado un gran peso de encima. Me exijo mucho. Espero que veamos a partir de ahora el Joselu de antes. Espero seguir sumando goles y ayudando al equipo".

Luis Pérez: "Veníamos con buenas sensaciones ya del partido ante el Málaga CF y puntuar fuera de casa era muy importante, máxime ante un Real Racing Club que nos lo ha puesto muy complicado. Sabíamos que el partido no sería nada fácil. Teníamos mucho respeto al rival por mucho que vaya último, pues sabemos lo que es LaLiga SmartBank. En cualquier caso, estamos contentos con estos tres puntos, pues era lo que necesitábamos. Hemos salido como se debía, con intensidad. El grupo ha hecho un trabajo magnífico, ante un rival que aprieta. Se ha completado un encuentro muy completo, lo que se ha visto reflejado en el resultado. El punto del Málaga CF lo hemos hecho bueno aquí con estos tres. La meta es sumar los tres próximos pues no estamos salvados, ni mucho menos. El objetivo es llegar a esos 50 puntos lo antes posible y salvar la categoría. Hablé con mi familia antes del viaje de esos 100 partidos que cumpliría con el CD Tenerife, en caso de jugar en Santander. Estaba muy motivado por ello y agradecido a los compañeros y a los entrenadores que he tenido. Me integré muy rápido en el grupo por mi carácter. La gente de Tenerife es muy parecida a la de mi tierra: Andalucía. Han pasado tres años ya y parece increíble".

#RacingTenerife #VolverEsGanar #TufidelidadXbandera