Skip to main content
Noticias

Joselu y Dani Gómez, contentos por el triunfo y por marcar

Joselu y Dani Gómez fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron en la noche de este miércoles por la zona mixta del Estadio para poner voz al gran triunfo de los locales (2-1). Ambos vieron puerta y fueron claves en el pase a los octavos de final de

Joselu: “Debut soñado. Estoy contento por el gol, pero también por pasar a la siguiente ronda. Ahora toca pensar en el siguiente partido, que es el derbi. Tenía muchas ganas de jugar y de ver puerta, por ello me he quitado un peso de encima. Llevaba tiempo sin jugar, pero he aguantado bien, aunque evidentemente me falta chispa.  Sinceramente pensaba que estaría peor. El ambiente en el vestuario es muy bonito. El equipo llega en un buen momento al partido del sábado, pero debemos tener tranquilidad para seguir saliendo de los puestos bajos. Le quiero dar la gracias a la afición por el recibimiento. Ojalá nos toque un grande, porque hace mucho tiempo que no viene uno a la Isla. Los compañeros ya me han dicho lo que significa para la afición del CD Tenerife el derbi. En mi presentación ya dije que el reto es ser el Joselu del CD Lugo. Vengo con mucha hambre. Quiero, sobre todo, ayudar al equipo en la Liga, y que sea con goles”.

Dani Gómez: “Contento por el gran partido que hemos hecho y en mi caso por el gol. Estoy feliz porque con el nuevo entrenador juego más y lo hacemos con un estilo que a los delanteros nos viene mejor. Con continuidad lo haces mejor. Me encantaría jugar ante el Real Madrid CF o contra otro grande. Esto es para disfrutarlo, nos lo merecemos. Intentaremos pasar de ronda. La primera parte estuvo igualada. En la segunda logramos dar la vuelta al final. Hemos cambiado la mentalidad: no irnos abajo cuando nos hagan un gol. Hemos cambiado también la mala racha en casa y esperemos que eso se mantenga. Con el penalti se dio la oportunidad del gol y no lo dudé. Tengo muchas ganas de jugar el derbi, que llega en un buen momento para nosotros. Ahora toca apoyarse en los compañeros que han disputado muchos partidos de rivalidad. No tuve la oportunidad de jugar el derbi de la primera vuelta y por eso tengo todavía más ganas”.

#CopaDelRey #TenerifeRealValladolid #TufidelidadXbandera