Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "Queremos que se vea nuestra mejor versión"

El técnico del CD Tenerife tiene muy claro que la ayuda de la afición blanquiazul será determinante para alcanzar la que sería tercera victoria consecutiva de su equipo. "Queremos que venga mucha gente, transmitir energía a la grada y que haya un efecto r

PARTIDO A PARTIDO: “Tenemos que echar el resto ahora. Es una semana corta, pero hay que adaptarse. Seguro que será otro partido muy intenso y habrá que estar preparados. El compromiso ante el Real Oviedo es el único que nos importa, como si fuera el último. Vamos a jugar con toda la intensidad”.

JORNADA 30: “Es un partido muy importante. Nos medimos a un gran equipo, con las ideas muy claras, de lo mejor de la categoría. Queremos ganar en casa y ponernos con 43 puntos, y habrá que hacer muchas cosas bien. Debemos hacer un encuentro muy completo, a todos los niveles, para ganar”.

POCOS ENTRENAMIENTOS: “Hemos intentado ajustar cargas esta semana. Recuperar lo mejor posible a los que jugaron más de 45 minutos. No hemos tenido muchos días y sabemos del nivel del Real Oviedo, aunque hay que luchar con todas las fuerzas. Sin excusas”.

MOTIVADO: “Mañana queremos que se vea la mejor versión del CD Tenerife y sumar otra victoria. Cuanta más gente venga y nos empuje cuando más nos haga falta, nos dará mucho aire. La afición sabe que es un partido muy importante”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: “Queremos que venga mucha gente, transmitir energía a la grada y que haya un efecto rebote en el campo”.

OPTIMISMO: “Ganar tendría mucho mérito. Es difícil superarle, será un partido muy disputado, cerrado. Intentaremos que se juegue en su campo y tendremos que estar muy fluidos. Se junta muy bien y hace constantes ayudas. El partido habrá que trabajarlo desde la primera jugada hasta la última, entre todos. Juntarse y estar fuertes anímicamente. Es importante el empuje de la gente”.

REAL OVIEDO: "Ahora su dinámica de resultados no es del todo buena, aunque está arriba por méritos propios, y se lo está ganando. El Real Oviedo es un conjunto muy bien trabajado, intenso, ordenado e incómodo. Nos obligará a dar nuestra mejor versión”.

JUAN VILLAR: “Cuando un jugador está lesionado, está anímicamente peor. Son gajes del oficio. La de Juan es una baja muy importante, por todo lo que nos está dando, a nivel de juego y de goles. Pero saldrá un once de garantías”.

#TenerifeRealOviedo #DejarnoselAlma