CDT / NOTICIAS

Joseba Etxeberria: "No bajamos la guardia"

El entrenador del CD Tenerife aseguró que de cara a la próxima visita a la Cultural Leonesa (14/4, 19:00 hora canaria), "tenemos que estar alerta, sabemos la situación del rival y lo que nos jugamos nosotros". Además destacó que "estoy muy contento aquí, me siento valorado por el club y se me deja trabajar".

Volver

12/04/2018

PARTIDO A PARTIDO: "No creo en los cálculos. Queda menos y cada jornada es más importante. Vamos a León como si fuera la jornada 42. Lo que nos dejemos ahí, no podrá volver. Solo ganaremos si estamos bien. No bajamos la guardia. Es una alegría ver entrenarse así a los jugadores. Todos están muy enchufados". 

CULTURAL LEONESA: "Todos los rivales son complicados por la igualdad de la categoría. Todos se están jugando algo, la Cultural Leonesa también. Tenemos que estar alerta, sabemos la situación del rival y lo que nos jugamos nosotros. Habrá que trabajar duro, con humildad y mucho esfuerzo. Y veo así al equipo, me transmite mucho. Siento que vamos a hacer un buen partido. La Cultural está en la zona baja y afrontará el encuentro con confianza, tras ganar a un rival directo. Llegará con energía, pero como mínimo nos jugamos lo mismo".

REFLEXIÓN: "Hemos tenido que hacer muchas cosas bien para estar aquí. Cada partido es un mundo. La Cultural Leonesa tiene jugadores que se asocian muy bien. No creo que cambie su forma de jugar, tendremos que estar juntos, ordenados y aprovechar nuestras armas en ataque".

FUTURO: "Mi futuro es ir a León. No me voy a salir de ese guión, ya se verá. No me quiero desviar, tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Pero estoy muy contento aquí, me siento valorado por el club y se me deja trabajar".

INCONVENIENTES FÍSICOS: "Quería convocar a Juan Villar y ha tenido mala suerte con ese esguince. No es grave, aunque no llega a este fin de semana. Está fastidiado porque quería volver, después de unas semanas. Estaba ya recuperado. Samuele Longo tiene molestias y tampoco está disponible. La dolencia de Aitor Sanz le está dando mucha guerra. Además de su rendimiento, su actitud contagia mucho y ayuda a que la calidad de los entrenamientos sea mejor".

PLANTEAMIENTO: "Puede volver Bryan Acosta, pero no voy a dar ninguna pista. Ha cumplido sanción y estamos contentos porque es un activo importante. Evidentemente Jorge tiene muchas opciones de volver, igual que Filip Malbasic, pero lo veremos el sábado. Paco Montañés lleva semanas entrenándose con intensidad y necesita ponerse a tono. Jugar un rato le ha dado confianza, está en la misma dinámica que sus compañeros, le veo mejor y nos puede dar desequilibrio. Juan Carlos es un futbolista de nivel, técnicamente muy bueno y nos puede dar muchas cosas. Pero en cada partido juegan 14, como máximo, y yo los planteo así. No está participando mucho, aunque lo veo bien, con mucha intensidad".

#CulturalLeonesaTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Joseba Etxeberria, Cultural Leonesa

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.