Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "Ha sido una prueba positiva para nosotros"

El entrenador del CD Tenerife resalta, en rueda de prensa, que "lo que nos importa es ir creciendo como equipo". También valora que "cuantas más alternativas tenga y más me tenga que comer la cabeza para hacer la alineación, mejor".

SENSACIONES: “Ha sido una prueba positiva para nosotros. Salvo Samuel que ha jugado todo el partido, y los tres porteros, los demás han jugado 45 minutos. Se han visto cosas muy buenas”.

NUEVAS INCORPORACIONES: “Se van encontrando cada vez mejor, su adaptación al grupo está siendo buena y están trabajando muy bien”.

MALBASIC: “Seguimos la pretemporada con los que estamos. Somos conscientes de que estamos en periodo de mercado de fichajes y que puede haber movimientos. Mientras tanto nosotros vamos a seguir a lo nuestro y Filip Malbasic es uno más”.

FICHAJES: “En cuanto a número de jugadores estamos bastante bien, y hoy solo ha tenido que repetir en el campo Samuel. Cualquier movimiento para hacernos mejores, bienvenido sea. Hay mucha fluidez de conversación con la secretaría técnica. Todavía queda mucho mercado y se está trabajando mucho, y bien”.

CANTERANOS: “Nahuel está muy bien. Desde que llegué yo ha estado en la dinámica del primer equipo. No es una prueba solo para él, para muchos jugadores. Para los que se quieren quedar y los que quieren ganarse un sitio en el primer equipo”.

LESIONADOS: “Es una pena porque tanto Aitor Sanz, como Tyronne y Camille terminaron la temporada 17/18 lesionados. Han venido mejor, pero sin estar al ciento por ciento. En el caso de Aitor Sanz esperemos que se ponga bien lo antes posible. Tyronne y Camille van acercándose cada vez más para entrenarse con el grupo. Veremos sus respectivas evoluciones".

COPA MAHOU: “Otra prueba más. Sabemos que lo importante empieza a partir del día 18 de agosto. Queremos aprovechar la pretemporada para seguir adquiriendo mecanismos y siendo cada vez mejores. Aunque estemos en pretemporada, sí que es un partido vistoso para todos e intentaremos dar nuestra mejor versión”.

#TúNosHacesMejores