Skip to main content
Noticias

Joseba Etxeberria: "El futuro mío es el Ramón de Carranza"

El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que para obtener un resultado positivo en Cádiz "tendremos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa". "Vamos con la intención de ganar, estamos preparados y capacitados, aunque será difí

PRÓXIMO PARTIDO: "Será un encuentro muy exigente, ante un equipo muy solidario, al que es muy difícil generarle ocasiones gol. Tendremos que estar muy bien tanto en ataque como en defensa. Tiene muchos alicientes Tenemos una mínima opción de engancharnos. Una victoria nos daría mucho prestigio, vamos con la intención de ganar, estamos preparados y capacitados, aunque será difícil".

CÁDIZ CF: "El Cádiz CF es un equipo especialista en atacar espacios. No le importa tanto darte el balón, porque sabe donde tiene que jugar. Es muy peligroso por fuera, con extremos muy retadores. Tendremos que apretar y detrás estar preparados. A la contra, el Cádiz CF es el mejor equipo de la categoría. Álvaro Cervera y yo tenemos algunos puntos en común. Cada plantilla es diferente. Es un equipo muy bien trabajado, con pocas carencias defensivas, se repliega rápido y es de los mejores atacando los espacios".

PASADA JORNADA: "No me sorprendieron los resultados de la anterior jornada. No diría que son extraños esos resultados, te hace ver lo igualada que es la categoría, y estar con las orejas tiesas, siempre alerta a cualquier detalle. Hasta que el árbitro no pita el final, no puedes dar nada por hecho. Tienes que estar muy concentrado, en todos los partidos, y en cada fase de los partidos".

ONCE INICIAL: "Mi idea no es cambiar mucho el once. Lo que me preocupa es mantener el nivel competitivo. No esperar a que pasen cosas, ir a por el partido. El Cádiz CF juega muy ordenado y necesitamos estar metidos hasta el final. Vamos a tener opciones de ganar y ojalá estemos acertados. Habrá un gran ambiente. Es una gozada y me hubiera gustado jugarlo".

FUTURO: "Bastante tengo con preparar el partido en Cádiz como para pararme a pensar en cosas que nos distraigan. El futuro mío es el Ramón de Carranza. Ya veremos qué pasa. No falta mucho porque esto ya se acaba, pero yo ahora estoy centrado en terminar muy bien estas dos semanas. Quedan dos partidos muy exigentes y estamos volcados en esos retos. Me gustaría vivir ese ambiente desde dentro como jugador, pero esa etapa ya ha quedado atrás".

RECONOCIMIENTO: "El valor que doy al segundo tiempo ante el el Real Sporting, después de una dinámica no buena y una mala primera parte, demuestra de nuevo que este equipo tiene alma, y respondió en una situación muy complicada. No es nada fácil hacer un segundo tiempo ante un equipazo como el Reañ Sporting, que se jugaba el ascenso directo. Esa respuesta me gustó muchísimo".

#CádizTenerife #DejarnoselAlma