Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Tenemos que volver a ganar"

El técnico del CD Tenerife resalta que "en las últimas semanas estamos haciendo más cosas bien que mal". También destaca el gran momento de forma de Dani Hernández y valora el premio a Luis Milla de mejor jugador de la categoría, en el pasado mes.

MENSAJE DE APOYO: "Mando un sentido abrazo para Iriome y toda su familia. Le mandamos desde el club un enorme abrazo y nuestro pésame".
 
OPTIMISMO: "La semana ha sido buena en el trabajo, y vamos con esa ilusión y reto. La UD Almería viene de una temporada maravillosa y de romper una mala dinámica. Puede pelear el play off".
 
UD ALMERÍA: "Es el equipo que menos goles a balón parado ha recibido. Es muy intenso, el que más corre de LaLiga 1|2|3. Será difícil e incómodo, pero en nuestra casa tenemos que volver a ganar. LA UD Almería tiene opciones de competir por arriba y querrá intentarlo. Parece que está en zona de nadie, pero el sexto puesto lo tiene cerca".
 
OPCIÓN: "Acabar las jugadas siempre es bueno, aunque ante determinados rivales cobra más relevancia incluso no perder el balón. Hay que minimizar las pérdidas y que no tengan contras para no darles ventajas. Hay que ir y volver rápido".
 
CENTRO DEL CAMPO: "Es difícil decidir entre Uros Racic e Iker Undabarrena. Iker Undabarrena nos da buena salida de balón y nos da equilibrio, ante CA Osasuna estuvo increíble y fue inmerecido que no jugara en Albacete. Tengo que valorar qué hago mañana".
 
JORNADA: "El único partido importante es el nuestro. Si juegas primero y ganas, metes presión a los demás, pero a veces jugar tú presionado puede ser positivo. Claro que miramos los resultados anteriores, pero lo único importante es ganar".
 
MEJORÍA: "En las últimas semanas estamos haciendo más cosas bien que mal, más allá de los resultados. Seguimos con pocos goles a favor, pero Nano y Malbasic están marcando y es importante que los de arriba lo hagan. También Naranjo nos está aportando muchas más cosas. Seremos más eficaces si encajamos poco. Sí quiero que seamos verticales. Hay que acabar los ataques". 
 
CALENDARIO: "Vamos a jugar para ganar mañana, sin mirar los jugadores que tenemos apercibidos. No podemos elegir, Extremadura UD y UD Las Palmas quedan lejos ahora".
 
HÉCTOR HERNÁNDEZ: "Con Héctor la situación ha ido cambiando, por supuesto que no ha sido nada personal. Tiene un problema en la rodilla, no se ha borrado ni se puede pensar mal de él. Entendía que debía participar otro compañero en estas últimas jornadas, pero puedo volver a contar con él. Sé que ha salido algo publicado en redes sociales, aunque él no habló conmigo nada en esos términos".
 
DANI HERNÁNDEZ: "Ha dado un paso al frente y está mucho mejor. Ha tenido personalidad y siempre le he visto tranquilo. Nos ha dado mucho y ha hecho partidos increíbles. Da estabilidad. Nos está ayudando y me alegra mucho que ahora también me pregunten por él. Es de justicia. Además, plena confianza en Ángel Galván". 
 
LUIS MILLA: "Esto es un deporte colectivo, pero Luis Milla ha jugado casi todo. Nos da cosas. Es muy buen futbolista, con mucha personalidad y despliegue en el campo. Tiene trabajo, disciplinado y nos da balón parado. Se merece el premio".
 
#TenerifeAlmería #TúNosHacesMejores