Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Somos ambiciosos"

El entrenador del CD Tenerife resalta que "siempre la idea es ganar y parecernos a la versión de casa ¿Qué mejor reto que Riazor?". Ademas, el técnico valenciano valora los progresos evidenciados por Mauro dos Santos y explica la situación de Jorge Sáenz:

PLANTILLA: "Estoy contento. Al equipo le hacían falta unos ajustes y mantener el nivel competitivo. Somos más donde elegir y los que han llegado aumentan el nivel".

CONVOCATORIA: "Paco Montañés viaja y está para jugar, de inicio o después, lo mismo que Luis Milla. Mañana nos entrenamos en La Coruña y veremos cómo están todos, por eso viajo con 19".

MAURO DOS SANTOS: "Ha trabajado hoy con todos. Tiene una rodilla operada y llegó con alguna molestia, pero ha competido así y cada vez va mejor. Ha recuperado fuerza y ya es uno más. No viaja porque no está al ciento por ciento todavía".

RC DEPORTIVO: "Es uno de los rivales más importantes. Tiene una gran plantilla y cuerpo técnico, y no ha perdido como local. Es muy intenso. Se asocia y tiene mucha pegada. Le tengo cariño al RC Deportivo donde viví un ascenso y le deseo lo mejor. Intentaremos quitarle el balón, ser solidarios e intensos. Tenemos que ser más protagonistas, pero no hay una fórmula".

PUNTOS DE VISITANTE: "No hemos ganado fuera, pero estoy convencido de que no se verá la diferencia de clasificación entre nosotros y el RC Deportivo. Somos ambiciosos y la idea es traer los tres puntos. Elegiremos planteamiento y futbolistas para ganar el partido. Siempre la idea es ganar y parecernos a la versión de casa ¿Qué mejor reto que Riazor?".

REFUERZOS: "Desconozco los movimientos del último día de mercado. Todos los futbolistas saben lo que pienso. Isma López nos puede aportar muchas cosas y no solo es lateral, aunque lo contemplo para ahí".

DÍA A DÍA: "Cada semana pasamos un examen y tenemos que exigirnos. El jugador sabe que no hemos competido bien en algunos partidos, pero sí en los dos últimos. El equipo ha estado mejor y eso da más seguridad, aunque no garantiza nada".

JORGE SÁENZ: "Le ha dicho al club, y el club me lo hizo saber, que no piensa ejecutar la cláusula para salir en este mercado, así que podré seguir contando con él. Hemos hablado y está muy centrado. Sé que se lo quieren llevar, incluso pagando la cláusula, pero él no lo hará ahora".

#DéporTenerife #TúNosHacesMejores