Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “Quiero que el equipo vaya a por el partido”

A falta de un entrenamiento (sábado, 10:30h, #HRL), el primer técnico blanquiazul compareció ante los medios al termino de la sesión matinal de hoy, resaltando que el CD Tenerife debe “tener ambición por ganar”.

MEJORANDO: “El equipo llega bien, intenso. Luego hay que competir, y ahí no estamos transmitiendo la mejor versión y ambición por ganar. Hay que mejorar futbolísticamente, pero no me preocupa tanto como la manera de competir. Los jugadores están progresando, pero hay que insistir. Cada semana queremos matizar cosas. Llegamos mucho pero nos está faltando finalización, no solo con Malbasic o Nano, con todo el mundo”.

PARTIDO DE PREPARACIÓN: “El #HomenajeaIsidro me ha servido para dar minutos y ver a jugadores que están participando menos y probar alguna cosa de cara al domingo. No me hace falta ver a Ángel Galván en un partido. Tengo confianza en él, es un gran portero pero ahora está jugando Dani Hernández. Ángel estuvo concentrado ante la UD Orotava”.

INTENSIDAD Y CARÁCTER: “Todos los entrenadores pedimos ser competitivos. El equipo quiere, pero tiene que hacer. Las cosas que no me gustan se las digo a los jugadores. Cuando llegué pensaba que había falta de confianza, aunque ahora pienso que hay que dar un paso al frente en el carácter del equipo. Soy el máximo responsable y tengo que hacer que lo saquen. Tengo que dar ejemplo y estar encima de los jugadores para que luego les salgan las cosas de manera natural. Tenemos líderes, eso no me preocupa”.

PRÓXIMO PARTIDO: “Viene el Albacete Balompié como segundo máximo goleador y el que más tantos mete en los primeros minutos. Claro que tenemos que salir intensos y ser sólidos, debemos ir a buscar al rival para tener más opciones. El Albacete Balompié es muy buen equipo. Alegre, descarado, y con mucha pegada. Es una plantilla que está ahí por méritos propios. Quiero que el equipo vaya a por el partido, tenga ambición por ganar. Sé lo que hemos transmitido y lo que hay que cambiar, tenemos que ser proactivos”.

CONVOCATORIA INTERNACIONAL: “Jorge se irá con la sub 21 porque lo está haciendo muy bien. Tiene condiciones y salida de balón. Ahora lo necesitamos los 90 minutos, con contundencia. Lo tiene todo y tiene que ser constante”.

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores