Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Podemos y debemos ganar"

El entrenador del CD Tenerife valora que los suyos han completado "una semana buena de trabajo, de las mejores desde que estoy de nuevo aquí". Además tiene muy claro que "el de mañana ante el Elche CF es un partido muy importante".

ENTRENAMIENTOS: "Veo a los jugadores francamente bien. Todos llegaron bien de peso, han sido responsables y se han cuidado. Ha sido una semana buena de trabajo, de las mejores desde que estoy de nuevo aquí".

TRES PUNTOS: "El de mañana ante el Elche CF es un partido muy importante. Tiene una relevancia mayor, hay que ganar por lo que supone en la clasificación y para el estado de ánimo. Podemos y debemos ganar. Me preocupa más lo que seamos capaces de ganar nosotros. No hemos ganado a otros rivales directos, tenemos que sumar de tres en tres, pero será un partido muy complicado".

ALINEACIÓN: "Normalmente suelo tener claro el equipo a sacar y el tipo de planteamiento. Este lo tenía claro desde el principio, pero primero se lo diré a los jugadores".

ELCHE CF: "Tiene un estilo definido. Viene de ascender jugando muy bien y dos años con Pacheta. Tiene menos puntos de los que ha merecido. Compite y juega bien, pero ha tenido circunstancias adversas y puntúa fuera".

RECUERDOS: "Estuve en el Elche CF y le tengo cariño. Nino es especial, posiblemente el mejor delantero al que haya entrenado. Al CD Tenerife le dio muchísimo, le tengo admiración profesional y cariño personal, aunque mañana no es amigo".

PLANTEAMIENTO: "Si somos capaces de superar su presión inicial podremos encontrar espacios. Si no lo hacemos tenemos que jugar buenos ataques posicionales y, sin balón, tenemos que ser intensos y que estén incómodos".

COMIENZO DE 2019: "Enero y febrero te ubica por lo que vas a competir, aunque no sea exacto. Son meses importantes y tenemos tres partidos en casa, en enero. Debemos iniciar mejor los partidos, empezamos siempre a remolque y reaccionamos luego".

PLANTILLA: "Estoy muy tranquilo. No quiero hablar del mercado de invierno. Tengo mucha confianza en el trabajo que se está haciendo. Hay tiempo hasta final de mes. Me estoy sintiendo muy partícipe y hablo diariamente con Víctor Moreno. Los fichajes no son de entrenador o director deportivo, son del club".

#TenerifeElche #TúNosHacesMejores