CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Nos cuesta mucho ponernos por delante"

Se le resiste al CD Tenerife el primer triunfo a domicilio de la temporada. Los blanquiazules no pudieron sacar adelante su compromiso en Los Pajaritos, donde terminaron cayendo ante el CD Numancia (2-0).

Volver

03/11/2018

Sobre esta derrota habló, en la sala de prensa del estadio de Soria, el técnico José Luis Oltra: “Todavía no somos un equipo fiable y que puede competir en cada partido de esta categoría. Nos falta dar ese paso al frente en determinados aspectos del juego. Es evidente que tenemos que cambiar bastantes cosas”.

Acto seguido, el entrenador habló sobre el sistema utilizado ante los sorianos: “No creo que nos tengamos que detener tanto en esto. Yo cuando pongo a los jugadores sobre el campo, lo hago buscando lo mejor para el equipo; es cierto que durante la primera parte no estuvimos bien y que no competimos hasta el último cuarto de hora de la misma; pero ellos tampoco nos generaron grandes oportunidades”.

José Luis Oltra también se detuvo a analizar el primer tanto encajado por los suyos, ese que cambiaba el partido: “Cuando ellos se ponen por delante en el marcadorm creo que existe falta sobre Dani Hernández, y esa jugada hace que se nos complique el partido". "Luego tuvimos que arriesgar para buscar el empate, nos faltó fortuna y nos marcaron en un contragolpe el segundo; justo lo que puede suceder cuando arriesgas”, explicó.

El preparador blanquiazul se mostró contundente a la hora de hablar de los errores de los suyos: “Nos cuesta mucho ponernos por delante en un partido y que hasta que no recibimos gol, no nos venimos arriba”.

Luego añadió que “damos muchas facilidades para que nos marquen, y sin embargo a nosotros nos cuesta un mundo el anotar; no podemos perdonar tanto, y menos cuando necesitamos ganar ya fuera de casa”.

Por último, el entrenador del CD Tenerife se mostró en desacuerdo con las críticas a Dani Hernández: “Ha realizado un gran partido, hizo cuatro paradas muy buenas y voy a seguir apostando por aquellos jugadores que creo que nos pueden aportar más en cada partido”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores 

Se habla de: José Luis Oltra, CD Numancia, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2003

    El CD Tenerife perdía en Elche tras completar una mala segunda parte (2-0).