Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “No podemos repetir un partido como el de hoy”

El CD Tenerife no se encontró en Son Moix. Los blanquiazules no pudieron sacar nada positivo de su visita a tierras baleares, donde terminaron perdiendo por 4-1. Sobre ello habló con total claridad, ante los medios de comunicación, José Luis Oltra.

El técnico del cuadro insular se mostró crítico ante lo acontecido sobre el terreno de juego: “En ningún momento estuvimos metidos en el partido. No supimos leer nada, ni en ataque ni en defensa y soy el responsable de lo que ha sucedido”. Acto seguido añadió que "me ha sorprendido mi equipo, ya que los pasitos que habíamos dado para adelante los hemos retrocedido bastante para detrás”.

Posteriormente, el entrenador siguió su análisis: “Hoy hemos demostrado mucho fragilidad defensiva; un claro ejemplo de ello es que nos vamos con cuatro goles en contra y no nos han mostrado ninguna cartulina amarilla”.

Al ser cuestionado sobre si existe alguna explicación para lo ocurrido, José Luis Oltra fue tajante: “Sí, alguna hay, sin embargo, las voy a dejar en el interior del vestuario. Creo que no supimos leer el partido, ya que para jugar con tres centrales tenemos que cerrar bien y defender juntos, algo que no pasó. Cierto es que tuvimos diez minutos lúcidos en la segunda parte, pero con el tercer gol del RCD Mallorca volvimos a descolocarnos”.

Por último, José Luis Oltra expresó lo siguiente: “Hoy no he visto a la gente que tenía que aparecer. Ahora toca trabajar duro durante la semana y hablar varias cosas. No podemos repetir un partido como el de hoy. Ganar un partido en esta categoría es bastante complicado, y tenemos que ser muy conscientes de ello”.

#RCDMallorcaTenerife #TúNosHacesMejores