Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Hicimos méritos para vencer"

El CD Tenerife ha sumado un nuevo punto tras su empate sin goles ante el CD Lugo. Solamente la falta de acierto en los metros finales privó al equipo blanquiazul de conseguir un nuevo triunfo. Sobre ello habló, en la sala de prensa del Heliodoro Rodrígue

José Luis Oltra comenzó alabando a los suyos por lo visto sobre el terreno de juego: “Es cierto que nos está costando hacer gol, hoy se ha visto de nuevo. Sin embargo, creo que hemos cuajado un buen partido y hemos sido bastante superiores a nuestros rivales. Un claro ejemplo de ello está en que tuvieron que cambiar su sistema a la media hora, debido a que se estaban viendo superados por nosotros”.

Acto seguido, el técnico blanquiazul fue cuestionado sobre los problemas de los suyos en cuanto a la faceta ofensiva se refiere: “Hoy hemos llegado bien hasta la zona de finalización, pero ahí no estuvimos acertados. Pese a ello me voy con la sensación de que hemos jugado mejor y hemos tenido más ocasiones que en el duelo ante el Cádiz CF; lo único que ahí nos llevamos los tres puntos. Hoy hicimos méritos más que suficientes para vencer. De 10 partidos así ganamos nueve, seguro”.

"Creo que tengo que buscar la mejor versión de Naranjo, ya que pienso que es un jugador franquicia de la entidad", explicó para luego añadir que "sin embargo creía que hoy había otros jugadores que nos podían dar más cosas, dado el perfil del rival. También es verdad que dos de los tres cambios vienen condicionados por problemas físicos, den o haber sido así al igual hubiera tenido algunos minutos”.

"Siempre digo que no puedo pedirle a la gente que tire de nosotros", manifestó. "Creo que tiene que ser al contrario, tirar nosotros de ellos – jugando bien y ganando – para que no se den este tipo de situaciones”. Acto seguido añadió que: “Hoy yo no le puedo pedir más a los míos, ya que han llegado al vestuario y estaban todos fundidos; se lo han dejado todo”.

Por último, José Luis Oltra habló sobre los sistemas de juego utilizados desde su llegada: ”Siempre me planteo diferentes cambios. Yo cuando hago las alineaciones busco lo mejor para el equipo, no para la gente. Las lecturas cuando ha terminado el partido son mucho más fáciles, pero yo tengo que hacerlas antes”.

#TenerifeLugo #TúNosHacesMejores