Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Hay ganas de vencer"

El técnico blanquiazul valora, en rueda de prensa, que "es un orgullo y motivo de satisfacción llegar a los 150 partidos en el CD Tenerife". Además afirma, ante la visita del RCD Mallorca, que "vamos a intentar apretarle y tener más presencia, generar más

PRÓXIMO PARTIDO: "Siempre es importante sumar tres puntos. Cada partido es importante y hay que hacer todo para ganar. El RCD Mallorca tiene un nivel competitivo alto y buenos futbolistas. Es equilibrado y tiene buen balón parado. Me preocupa todo del RCD Mallorca. Tiene bastantes registros, acumula gente por dentro y se asocia para tener el balón. Vamos a intentar apretarle y tener más presencia, generar más y finalizar los ataques".

PRIMERA VUELTA: "Por resultado y sensaciones la derrota en Mallorca puede haber sido la más fea. Quizá me equivoqué en el planteamiento. En la segunda parte tuvimos minutos buenos, pero con su tercer gol el partido se acabó".

REFLEXIÓN: "No veo un CD Tenerife desequilibrado. No voy a defender lo indefendible, pero no me parece que seamos un equipo inseguro detrás. La falta de gol es un problema colectivo, que hay que subsanar".

AITOR SANZ: "Aitor Sanz siempre ha sido de mi agrado. Es muy importante para el grupo, con capacidad de liderazgo. Me remito al parte médico. Trabaja muy fuerte cada día para estar bien, lo pone todo de su parte y más. Es una persona positiva y afronta la situación con integridad, normalidad y profesionalidad". 

NANO MESA: "Nano intentará trabajar mañana al ciento por ciento y valoraremos si puede entrar o no en la convocatoria. En función del resultado podría jugar algunos minutos, pero aún no lo tengo claro".

MEJORAR: "Intentamos centrarnos en nuestro trabajo. Sabemos que no estamos bien, hay cosas a corregir, pero creo que sí competimos. El equipo trabaja intenso y concentrado; el partido es importante, como todos. Siempre me planteo cambios. Igual hago alguno, muchos o ninguno. Nunca lo voy a decir antes".

DANI HERNÁNDEZ: "Es un gran portero. Cada uno tiene su valoración, aunque estuvimos varios encuentros sin encajar. No hace falta ni que pida que estén con él, la afición anima y nos contagia a todos. La confianza en Dani Hernández es plena".

NARANJO: "He hablado con él, aunque también con al menos seis jugadores más. José Naranjo es el que más goles lleva del equipo, y hay carencias en cuanto al gol, pero en lo colectivo. No voy a prescindir de ninguno y él es importante".

#150JLOLTRA: "Es un orgullo y motivo de satisfacción llegar a los 150 partidos en el CD Tenerife. Es un privilegio y ojalá sean muchísimos más. Me halaga... y hay ganas de ganar".

#TenerifeRCDMallorca #TúNosHacesMejores