Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Estoy convencido de que tenemos capacidad"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "me gustaría ver a un equipo como el de casa, ya en Oviedo". Además valora las incorporaciones de Mauro dos Santos y de Fernando Coniglio, y también destaca la labor de la cantera blanquiazul,

CANTERA: "Javi Alonso ya ha debutado y tenemos un buen filial. Hay jugadores que lo merecen como Fede, Davor o Brian Torres, y no me quiero olvidar de ninguno. Por sanción, lesiones y alguna salida tenía que entrar alguno, y confiamos plenamente en Javi Alonso y en todos los demás".

PARTIDO A PARTIDO: "No hago cuentas porque te puedes equivocar. No miro a los dos partidos seguidos en casa. Venimos de una buena victoria, nuestra idea es ganar fuera, pero vamos a un campo difícil y en un momento importante también para el Real Oviedo".

ALINEACIÓN: "Tengo jugadores para sacar un 11 competitivo y alternativas en el banquillo para el partido. Suso anda muy bien y es una pena no tenerlo, aunque nunca lamento una ausencia, y no será una excusa. Tengo opciones de cambiar hombre por hombre la baja de Suso o cambiar la posición de partida, o sistema. Lo que no va a variar es el modelo. En esencia intentaremos presionar, ser contundentes e intentar jugar".

REAL OVIEDO: "Lo tiene claro. Juega en ocasiones directo, pero combina bien y tiene desequilibrio con jugadores rápidos. Presionan bien y son intensos, y a balón parado son brutales. En su campo aprietan mucho".

IDEA: "Me gustaría ver a un CD Tenerife como el de casa, ya en Oviedo. Sin esperar a tener una adversidad, superar al rival, y estoy convencido de que tenemos esa capacidad. Estamos en el camino".

DOS SANTOS Y CONIGLIO: "Estoy contento con las incorporaciones. He estado al tanto de todo, aumentan el nivel competitivo, y nos dan muchas alternativas para competir y crecer en rendimiento".

PLANTILLA: "Todos los componentes de la plantilla saben cuál es mi pensamiento. He sido franco y directo con ellos. Un jugador es profesional, y yo luego elijo quién juega, pero ellos saben la realidad".

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores