CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: "Estoy convencido de que tenemos capacidad"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "me gustaría ver a un equipo como el de casa, ya en Oviedo". Además valora las incorporaciones de Mauro dos Santos y de Fernando Coniglio, y también destaca la labor de la cantera blanquiazul, con la presencia de Javi Alonso entre los citados: "Tenemos un buen filial y hay jugadores que lo merecen".

Volver

10/01/2019

CANTERA: "Javi Alonso ya ha debutado y tenemos un buen filial. Hay jugadores que lo merecen como Fede, Davor o Brian Torres, y no me quiero olvidar de ninguno. Por sanción, lesiones y alguna salida tenía que entrar alguno, y confiamos plenamente en Javi Alonso y en todos los demás".

PARTIDO A PARTIDO: "No hago cuentas porque te puedes equivocar. No miro a los dos partidos seguidos en casa. Venimos de una buena victoria, nuestra idea es ganar fuera, pero vamos a un campo difícil y en un momento importante también para el Real Oviedo".

ALINEACIÓN: "Tengo jugadores para sacar un 11 competitivo y alternativas en el banquillo para el partido. Suso anda muy bien y es una pena no tenerlo, aunque nunca lamento una ausencia, y no será una excusa. Tengo opciones de cambiar hombre por hombre la baja de Suso o cambiar la posición de partida, o sistema. Lo que no va a variar es el modelo. En esencia intentaremos presionar, ser contundentes e intentar jugar".

REAL OVIEDO: "Lo tiene claro. Juega en ocasiones directo, pero combina bien y tiene desequilibrio con jugadores rápidos. Presionan bien y son intensos, y a balón parado son brutales. En su campo aprietan mucho".

IDEA: "Me gustaría ver a un CD Tenerife como el de casa, ya en Oviedo. Sin esperar a tener una adversidad, superar al rival, y estoy convencido de que tenemos esa capacidad. Estamos en el camino".

DOS SANTOS Y CONIGLIO: "Estoy contento con las incorporaciones. He estado al tanto de todo, aumentan el nivel competitivo, y nos dan muchas alternativas para competir y crecer en rendimiento".

PLANTILLA: "Todos los componentes de la plantilla saben cuál es mi pensamiento. He sido franco y directo con ellos. Un jugador es profesional, y yo luego elijo quién juega, pero ellos saben la realidad".

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Oltra, Real Oviedo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/01/2019 13:47 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: "Tenemos capacidad para sumar"

El técnico del CD Tenerife afirma, en rueda de prensa, que "pasamos página, corregimos errores y nos hemos centrado en el siguiente objetivo". Además proclama que "ojalá pueda verse reflejado en la competición el trabajo realizado".

18/01/2019 13:07 | Noticias / Primer equipo

S. Chilunda, cedido al CD Izarra

El joven delantero tanzano militará durante la segunda parte de la temporada, en calidad de cedido, en el CD Izarra, conjunto del Grupo II de la Segunda División B. Chilunda participó en tres encuentros con el primer equipo blanquiazul, en la primera vuelta de LaLiga 1|2|3.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.