Skip to main content
Noticias

José Luis Martí valora el nuevo punto conseguido por los blanquiazules

Orgullosos del trabajo, por ser valientes y por la ambición, pero nos faltó esa agresividad arriba”, dijo José Luis Martín en su análisis inicial del Sevilla Atlético-CD Tenerife de la tarde de este sábado.

“Presionamos arriba para incomodar al rival. Nos ha faltado finalizar, el tirar más, sobre todo en la primera mitad, cuando tuvimos tres contras para estar por arriba en el marcador, pero repito que me voy contento con lo que hemos hecho bien”, apuntó el técnico blanquiazul. 

“Es un rival difícil. Hemos igualado la posesión y le hemos generado peligro con los robos. Es un punto pero nos hubiese gustado lograr los tres, aunque con tan pocos tiros a portería es normal este resultado”, añadió el técnico blanquiazul.

Posteriormente fue cuestionado por los cambios, significando al respecto que “hemos hecho un esfuerzo en todo el campo desde el inicio, porque es nuestra idea ante un rival con posesión alta. Luego pusimos gente con frescura y con remate. Buscamos alternativas para intentar llevarnos al partido. Amath había perdido algo de velocidad y por eso buscamos esas alternativas que digo”. 

En relación al debut de Tyronne comentó que “irá cogiendo poco a poco ritmo de partido”. “Está caro jugar en este equipo y eso para mí es un bendito problema. Intentaré ser justo aunque eso en el fútbol no existe. Buscaré aprovechar lo que tenemos”, añadió satisfecho.

Sobre la llegada de más refuerzos antes del cierre del mercado invernal, Martí apostilló que “los esperó, pero no me preocupa. Lo que quiero es que llegue el sábado y ver de nuevo el gran apoyo de la afición a este equipo como sucede cada vez que jugamos en casa”. 

Por último la prensa sevillista le preguntó a Martí por sus sentimientos al volver a la que fue su casa muchos años, indicando que “siempre es agradable, pues me dan muestras de cariño y me respetan. Lo que diga siempre será poco”. 

#SevillaAtléticoTenerife #QuieroVivirlo