Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Todos los partidos son de exigencia máxima"

El entrenador del CD Tenerife aseguró que en la inminente visita al Sevilla Atlético "tenemos que interpretar bien el juego y el partido". Además resaltó que "la imagen del otro día fue muy buena", y que con idea no es otra que refrendar esas sensaciones

EXIGENCIA MÁXIMA: “Para mí todos los partidos son de exigencia máxima. La clasificación es la que es. Cada partido tenemos la exigencia de conseguir los tres puntos, sea cual sea el rival. Competir 95 minutos para llevarnos el encuentro. Lo de Lorca solo tiene que valer para haber aprendido la lección. Hay que centrarse en el presente”

MOTIVACIÓN: “Hemos ganado en confianza desde que empezó la temporada. Estas jornadas de Copa y de Liga nos han valido para sentir el potencial que tenemos si nos esforzamos, así tendremos posibilidades de ganar. Deseamos que los tres puntos se vengan a casa”.

TRES PUNTOS: “Ganas de ganar. La imagen del otro día fue muy buena... y sumamos un punto. Lo que valen son los puntos, y prefiero ganar a cualquier otra circunstancia”.

SEVILLA ATLÉTICO: “Es un conjunto que está necesitado, como nosotros. Tenemos que interpretar bien el juego y el partido. La clasificación dice una cosa, pero el fútbol otra, y lo pasaremos mal si no estamos concentrados. Tenemos que demostrar la calidad que tenemos. Ha perdido jugadores importantes. No es el mismo equipo pero quieren ganarse un nombre. No es un típico filial, casi ninguno lo es. Sabe competir en todo momento”.

VIEJO NERVIÓN: “Espero un partido disputado, ya que el Sevilla Atlético quiere jugar el balón y es intenso. Si superamos líneas tendremos espacios, tenemos que saber encontrarlos. Todo pasa por tener velocidad en la circulación de balón. Ahora nos enfrentamos al Sevilla Atlético, juega de una manera y tenemos que contrarrestarle y atacar".

ONCE: “Puede ser Alberto o Bryan Acosta. Cualquiera de los dos puede rendir, pero lo que importa es jugar bien. Acosta participó en banda un poco el otro día y podrían jugar los dos. Veremos opciones”.

ESPECIAL: “He tenido la suerte de estar en el Sevilla FC cinco años, viví muy buenos momentos y he pisado la Ciudad Deportiva muchas veces. Pero eso es anecdótico, lo importante es conseguir la victoria”.

#SevillaAtléticoTenerife #DejarnoselAlma