Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Tenemos mucha ilusión"

El entrenador del CD Tenerife valoró, en rueda de prensa, que "el grupo es muy competitivo, y luego toca tomar decisiones por parte del cuerpo técnico". Además resaltó que "una vez más orgulloso de cómo se emplea en cada sesión".

SEMANA DE PREPARACIÓN: “Hemos preparado una semana con muchos entrenamientos, el grupo ha estado bien, alegre entrenándose, y una vez más orgulloso de cómo se emplea en cada sesión. Queda un día de trabajo y a partir de ahí con la ilusión de conseguir de nuevo la victoria”.

PARTIDO A PARTIDO: “Pensamos únicamente en el próximo partido, en el Getafe CF. Nos espera un partido muy complicado ante un equipo muy competitivo. Ojalá podamos aprovechar nuestras oportunidades para llevarnos el partido”.

A POR EL TRIUNFO: “Lo importante es ganar, luego veremos, no nos pasa otra cosa por la mente. Hay tres puntos en juego e intentaremos traerlos para casa. Habrá mucha tensión. Nos centraremos en nuestro cometido, en ser consecuentes con las tareas que hemos desarrollado. Tenemos nuestras virtudes para hacer daño al rival”.

PARCELA DEFENSIVA: “Tenemos varias opciones en la parcela defensiva y luego llegará la decisión, que esperemos que sea la correcta. Nuestros zagueros están acostumbrados a moverse en varias posiciones. Hay que pensar muy bien muchas cosas”.

ONCE INICIAL: “Todos los jugadores están muy metidos en el trabajo, lo dicho contamos con una plantilla que da posibilidades, el grupo es muy competitivo y luego toca tomar decisiones por parte del cuerpo técnico”.

DESARROLLO DEL JUEGO: “Hay que buscar continuidad en el juego, y también estar muy atentos a esas segundas jugadas. No olvidamos el grado de importancia de la estrategia. Un equilibrio en todas las facetas del juego. Pensamos solo en el domingo. No cambiamos en ese aspecto, ir partido a partido”.

REGRESO A GETAFE: “Allí logramos tres puntos y marqué mi primer gol con el CD Tenerife. Ojalá nos llevemos los tres puntos, aunque sé que no será nada fácil”.

NOMBRES PROPIOS: “Están prácticamente recuperados tanto Aitor Sanz como Antony Lozano, aunque resta un entrenamiento. Rachid parece que sigue con molestias, él quiere participar, pero a veces le impiden. Vamos a ver. Gaku es uno más, se está involucrando en el grupo y a partir de ahí esperemos que dentro de poco pueda estar en una convocatoria. Tyronne se está recuperando. Lo importante es que regrese al ciento por ciento”.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo