Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Queremos ganar por nuestra afición"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "los jugadores saben de la dificultad de este partido, también es cierto que será así de aquí al final". Además valoró que "estamos muy centrados en este domingo para intentar lograr lo tres p

MÁXIMA DIFICULTAD: "Los jugadores saben de la dificultad de este partido, también es cierto que será así de aquí al final. Las dificultades en este tramo de competición son todavía mayores. Los futbolistas están preparados para afrontar el reto. Ellos lo tienen muy claro, los aficionados también, y el apoyo del público supondrá ser un jugador más para intentar lograr los tres puntos".

PRÓXIMO PARTIDO: "El equipo llega bien, con la confianza necesaria para afrontar un partido muy complicado. Sabemos de las dificultades del CF Reus, como ha venido demostrando a lo largo de toda la competición. Pero evidentemente con la idea de explotar nuestras armas para conseguir los tres puntos".

RESPALDO DE LA AFICIÓN: "Para nosotros es importante notar el apoyo y el cariño de la afición, ese aliento que tanto necesitamos. No nos presionamos, sabemos que queremos ganar por nuestra afición y agradecemos el apoyo del público. Los jugadores están más que preparados para asumir la responsabilidad que supone ser futbolista del CD Tenerife".

COMPETENCIA: "Es lo que queremos, tener que dar muchas vueltas a las convocatorias y a las alineaciones. Todos los futbolistas son importantes. Siempre hay posibilidades de buscar alternativas, en función de distintos factores".   

CF REUS: "Nos espera un rival difícil, que juega con las líneas muy juntas, uno de los equipos más complicados. Habrá que buscar soluciones. Todavía queda un entrenamiento y ya decidiremos. A estas alturas y con sus resultados, por supuesto que no es casualidad. Hay mucho trabajo detrás y está encontrando su recompensa".

PLANTEAMIENTO: "Habrá que circular el balón con la máxima velocidad, buscar crear superioridad, ojalá podamos encontrar los espacios. Sabemos que un equipo que bascula muy rápido, que junta sus líneas y que no será fácil. También atentos a sus contras. Un conjunto con las cosas muy claras. Viene de una línea positiva desde el ascenso la temporada pasada".

GAKU: "Es un jugador más de la plantilla, disponemos de él y está en condiciones de participar. Primero, ya se verá si entra en la convocatoria, y luego, si cuenta con minutos. Puede jugar en varias demarcaciones, en los dos costados, de mediocentro y detrás del punta".

DECISIONES ARBITRALES: "No entramos en valoraciones arbitrales, pero en los dos últimos partidos hubo errores en contra del CD Tenerife. Es evidente, es la realidad y hay que convivir con ello. Nos centramos en lo que podemos hacer y esperamos que el colegiado tenga su día, igual que nosotros".

ANTERIOR JORNADA: "Mis futbolistas juegan al fútbol de maravilla, compiten al ciento por ciento, y lo que piensen los demás no me preocupa en exceso. La visita al Getafe CF ya es pasado. Centrados en este domingo para intentar lograr los tres puntos".

NOMBRES PROPIOS: "Sabemos que no podrá estar Antony Lozano ante el Cádiz CF, que acudirá con su selección. Si Dani Hernández hubiera tenido que viajar, jugaría Ismael Falcón, y lo haría extraordinariamente bien. No tenemos ninguna duda. Rachid se encuentra cada vez mejor, su esfuerzo es grande y esperamos que pronto podamos contar con él".

APERCIBIDOS: "No miramos más allá del partido ante el CF Reus. Está claro que cuando salga algún futbolista por sanción, jugará otro compañero con un potencial que le permitirá dar lo máximo".

#TenerifeReus #QuieroVivirlo