Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Queremos competir al máximo de nuestras posibilidades"

El técnico del CD Tenerife recordó, en rueda de prensa, que "estamos en el 'play off', pero todo puede cambiar en un par de semanas; es así, y será así toda la temporada". Además valoró que "todos los futbolistas están aportando muchas cosas".

TYRONNE: "Es una incorporación, está disponible y contamos con él. En función de las necesidades, lo emplearemos más o menos tiempo. Puede jugar en la mediapunta, en cualquiera de las tres posiciones, sobre todo que él se sienta cómodo en nuestra manera de jugar. Estamos en una buena dinámica y tendrá que esperar su oportunidad".

COMPROMISO: "La implicación que demuestran todos los jugadores denota que están metidos en el trabajo. Manejamos la semana, el rival, muchas cuestiones,y hay que tener presente las necesidades que requiere cada partido. Los que han venido jugando estos dos últimos encuentros lo han venido haciendo bien".

TRABAJO COLECTIVO: "Todos los futbolistas están aportando muchas cosas. Los partidos son 90 y tantos minutos y cuenta cada acción. Al final, si llega el triunfo, es el cómputo general del trabajo de toda la semana, también de los compañeros que no están en el once".

SEVILLA ATLÉTICO: "Nos mediremos a un rival que nos exigirá mucho. En las transiciones nos puede hacer daño. Es un filial pero con mucha madurez, un equipo muy competitivo, va a todas las disputas y muy atento a las segunda jugadas. Un rival duro y complicado. El Sevilla Atlético también gusta de tener la posesión".

ZONA DE 'PLAY OFF': "Sí que estamos en el play off, pero todo puede cambiar en un par de semanas. Es así, y será así toda la temporada. No hemos hecho nada y queremos competir al máximo de nuestras posibilidades en cada partido. Un fin de semana más para buscar la victoria, que es lo que queremos".

AFICIÓN: "Más que contento por el apoyo de la afición. Hay un gran sentimiento blanquiazul, y entre todos es más sencillo alcanzar cotas mayores, siempre partiendo de esa unión club y afición".

CONVOCATORIA: "Me centro en la plantilla que tenemos, y que con estos 18 jugadores intentaremos alcanzar tres puntos más. Sobre todo con estos futbolistas tirar para adelante, y muy, muy tranquilo".

REGRESO A SEVILLA: "No he querido pararme a pensar mucho en lo que supondrá el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. Jugué muchos partidos allí, pero no le quiero dar más importancia de la que tiene. Me siento respetado y querido, aunque mi único pensamiento son los tres puntos".

#SevillaAtléticoTenerife #QuieroVivirlo