Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Nos merecíamos estos tres puntos"

El técnico local reconoció que se sentía muy satisfecho por el triunfo ante el Real Zaragoza, e igualmente por el trabajo de sus hombres. El entrenador del CD Tenerife entiende que los tres puntos de este sábado resultan el premio al esfuerzo del grupo.

“Posiblemente es el partido en el que salgo más contento del trabajo tanto ofensivo como defensivo. Nos merecíamos estos tres puntos por lo que los jugadores están pasando día tras días”, dijo inicialmente el máximo responsable técnico de los blanquiazules en la rueda de prensa ofrecida tras el choque.

“Era un rival difícil y exigente. Le quitamos el balón. Tuvimos ocasiones para ponernos antes por delante en el marcador. Noté la unión de jugadores y afición, algo que ayuda mucho a lograr el objetivo”, añadió el preparador en su análisis inicial.

“Toca disfrutar de los tres puntos. Los jugadores han hecho un esfuerzo extraordinario. Estoy contento de la labor de todos”, indicó.

Al entrenador se le recordó que el equipo ocupa ahora puestos de promoción, indicando que “ojalá estemos hablando el 11 de junio de que seguimos en esta misma posición. Nos merecemos estar ahí pero no debemos darle más importancia. Hay que disfrutar de la victoria y a partir del martes volver a trabajar porque viene otro rival que nos pondrá las cosas difíciles”.

A Martí también se le preguntó por la respuesta que tuvo la grada a la hora de efectuar los cambios, significando al respecto que “la reacción del público me parece perfecta porque es lo que sienten en ese momento. Yo busco refresco para el centro del campo, pues teníamos menos posesión. Aarón y Cristo habían trabajado muy bien, pero estaban desgastados. Estábamos perdiendo el orden. Con Aitor y Lozano hemos recuperado eso”.

Luego llegó el momento de preguntar nuevamente por los hipotéticos refuerzos. “Estamos muy contentos con estos tres puntos. Felices por vernos donde llevábamos tanto tiempo deseando estar. Vendrán lo que quieran venir y que sean importantes para el grupo”, dijo sobre el asunto.

“Dejando la portería a cero vamos a tener más opciones. Esto nos da mucha ventaja. Somos muy competitivos”, explicó en otro momento de la comparecencia ante los informadores.

“Lo que pido ahora es ganar al Córdoba y seguir mejorando. Debemos ir día a día, partido a partido y competir. La meta es estar ilusionados y llegar al sueño que todos queremos”, insistió el técnico. “Germán es importante por el gol e importante por el partido que ha hecho. Al igual que Jorge. A igual que Vitolo y Alberto en el centro del campo”, concluyó.

#TenerifeRealZaragoza #QuieroVivirlo