Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Nos llevamos un resultado excesivo"

El entrenador del CD Tenerife afirma que trabajará para levantar la moral del grupo: “Era un partido controlado pero llegaron dos goles en dos minutos. Al comienzo de la segunda parte tuvimos ocasiones para acercarnos, pero llegó el tercero”.

Así explicó José Luis Martí lo vivido este sábado en El Alcoraz, donde el CD Tenerife sufrió una dura derrota ante líder Huesca: “No hemos tenido la frescura para generar las ocasiones a las que estamos acostumbrados. No hemos finalizado las jugadas y de hecho el 1-0 nace de una acción así”, reconoció el preparador en su inicio de la rueda de prensa.

“Teníamos la idea de reforzar el centro del campo con tres hombres y la velocidad arriba con Malbasic y Juan Villar. Pusimos a Cámara en la izquierda, para tapar esa banda”, explicó el técnico balear cuando se le preguntó por los cambios introducidos en el once inicial.

Para Martí una de las claves de la derrota estuvo en que “no hemos sido capaces de encontrar ocasiones”. “Debemos corregir cosas trabajando a partir de mañana y el viernes buscar una victoria”, agregó.

José Luis Martí entiende que lo vivido este sábado en Huesca es “duro para todos: aficionados, jugadores, técnicos… Pero queda mucho. Hoy no ha salido bien, pero el viernes volvemos al Heliodoro a buscar una victoria. Los 21 puntos que tenemos son pocos. Da igual donde los sumes, en casa o fuera”.

Sobre el partido cuajado por el líder indicó que “el Huesca está en un gran momento. Tiene confianza”. Martí se despidió de los informadores enviando un mensaje de cara al futuro: “Sabemos que si dejas la portería a cero te facilita las cosas. El año pasado cuando logramos eso fue cuando dimos el estirón para estar arriba”.

“Me voy disgustado por el resultado, pero esto es fútbol. Ahora me toca levantar el ánimo de los jugadores para la próxima batalla”, concluyó.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma