Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "No nos hemos encontrado"

José Luis Martí fue claro a la hora de explicar el irregular partido del CD Tenerife en Córdoba, donde cayó con claridad en la noche de este domingo. Tanto fue así que el entrenador del representativo reconoció que había vivido uno de los peores partidos

“Cuando un equipo es superior, hay que felicitarle. Si no somos el equipo que somos, el rival te supera. No nos hemos encontrado. Con cuatro o cinco destellos no es suficiente”, dijo Martí en sus primeros momentos en la rueda de prensa posterior al choque.

“Hemos intentando salir con el balón jugado, pero hemos incurrido en pérdidas. El rival llegaba más que nosotros”, añadió sobre el mal juego hecho por los suyos.

“No critico a mis jugadores en cuanto a actitud, pero el rival ha estado más agresivo y ha ganado las disputas”, puntualizó el preparador de los insulares.

Para ver otro Tenerife “debemos colocarnos mejor. El equipo debe estar más junto. Este equipo está diseñado para tener el balón”, indició Martí, que no ocultaba su malestar por la derrota y la mala imagen del equipo este domingo en el Nuevo Arcángel.

En otro momento de comparecencia aclaró que “los futbolistas hacen lo que yo les pido, pero unas veces están más acertados y otras menos. No le pongo una pega a nada. El resultado es la realidad que se ha visto en el terreno de juego. Ha sido uno de los peores partidos desde que estoy aquí. Nos han faltado ideas, profundidad y contundencia. Todo eso nos ha pasado factura”.

“Necesitamos que todos estén al 100 por 100. Soy el responsable de ordenar a los jugadores para sacar el máximo partido a todos. Cuando el rival te llega tantas veces puede tener la fortuna de convertir, como ha ocurrido”, finalizó.

#CórdobaTenerife #DejarnoselAlma