Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "No hemos encontrado el gol"

El entrenador del CD Tenerife se refirió a la derrota de este domingo en Pucela ante el Real Valladolid (2-0). José Luis Martí habló con su conocida claridad en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, donde los insulares sufrieron su primera derrota

“Ha sido otro rival y otro partido. Entramos bien, con ocasiones, pero no hemos encontrado el gol”, dijo de entrada el balear, que seguidamente apostilló: “Hemos tenido ocasiones, pese a que el choque ha estado igualado, y la eficacia no ha estado de nuestro lado”.

Profundizando más en detalle en lo que fue el partido, indicó que “hemos tenido poca fluidez y hemos sufrido muchas pérdidas de balón. Eso nos ha obligado a hacer mucho esfuerzo porque las transiciones eran constantes. Debimos finalizar más jugadas para evitar eso. Las pérdidas de balón han sido continúas”.

Martí apeló una vez más a su “partido a partido”, explicando que “mi manera de pensar es la que es, ya me conocéis, lo que me ha traído hasta aquí es competir día a día. La idea es que el equipo sepa manejar las situaciones. Sabemos que habrá momentos malos y momentos buenos a lo largo de la temporada”.

Sobre el debut de Malbasic dijo que “tiene condiciones, pero poco a poco debe conocer este fútbol. Le iremos dando minutos. Los nuevos en general necesitan jugar e ir compitiendo”.

“Mañana entrenaremos y veremos cómo han acabado los futbolistas de cara al choque de Copa. A partir de ahí, decidiremos lo mejor”, significó sobre el encuentro de este miércoles en Vallecas ante el Rayo.

#RealValladolidTenerife #DejarnoselAlma