Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "No encontramos la manera de controlar el partido"

El entrenador del CD Tenerife lamenta que su equipo recibió el tanto del empate cuando mejor estaba: “No encontrábamos la manera de controlar el partido y lo buscamos a través del contragolpe. Tuvimos ocasiones para matar el partido y no lo hemos hecho. C

Así de claro se expresó José Luis Martí tras el encuentro que el CD Tenerife igualó este sábado ante el Sevilla Atlético. “Las ocasiones más claras han sido nuestros. A ellos les concedimos algunos centros. Repito que tuvimos opciones de matar el partido y nos hemos dejado dos puntos por el camino”, añadió el entrenador del representativo en el inicio de su comparecencia ante los medios.

Igualmente reconoció que “nos faltó tranquilidad, aunque el cansancio también hace mella. Cuando mejor hemos estado ha sido cuando hemos entrado por fuera. Lo hemos intentando”.

Martí negó que su equipo saliese dando la iniciativa al contrario: “Nosotros siempre queremos ser dominadores, pero a veces por circunstancias te toca amoldarte. Hoy era tentador jugar al especio con un rival que dejaba la defensa tan adelantada”.

Haciendo una lectura más centrada en lo que está siendo la marcha del equipo esta temporada, el preparador balear significó que “debemos exigirnos más. Exigirnos tener más el balón y durante más tiempo. E impedir más ocasiones del rival”.

En ese sentido abundó: “Debemos dar un paso adelante ya, el tiempo apremia. El sábado próximo debemos conseguir esa victoria que se nos resiste. Esto no es lo que queríamos, pero no queda otra que seguir trabajando”.

”Solo durante unos 20 minutos de la segunda parte tuvimos el partido donde queríamos. Pero la sensación es que no controlamos el partido. Hay que finalizar esas contras que tuvimos”, dijo en otro momento.

“Longo tenía un problema estomacal antes del partido y ha hecho lo que ha podido. Al descanso ya aguantaba más”, explicó sobre el cambio del italiano.

“Estoy muy tranquilo porque sé lo que piensa el club, lo que piensa mis jugadores y veo nuestro trabajo”, indicó José Luis Martí cuando se le preguntó si temía por su continuidad el puesto.

El máximo responsable de los insulares se despidió dando un mensaje de cara al futuro: “Queda mucho por delante. Debemos analizar este partido y mostrarle a los jugadores lo ocurrido. Y pensar que el sábado tenemos otro partido difícil”.

#SevillaAtléticoTenerife #DejarnoselAlma