Skip to main content
Noticias

José Luis Martí, muy orgulloso de su equipo

El técnico del CD Tenerife valoró, una vez más, el partido completado por sus jugadores, destacando el carácter competitivo y el nuevo punto sumado ante un rival directo, que sirve para seguir creciendo y soñando.

El entrenador comentó al inicio que se sentía "indignado" por lo vivido, pero también "orgulloso del grupo por no caer en la trampa del contrario ni de las equivocaciones del colegiado. Esto es fútbol y ellos lo hacen muy bien. Lástima que tras el 1-1 no aprovechamos las ocasiones. Al final un balón parado nos hizo sufrir y luego todo lo contario en la otra área". 

Martí, en su análisis inicial del duelo dijo no entender la jugada en la que el CD Tenerife pidió la segunda amarilla a Lacen, pues "si se pita la falta y no hay sanción creo que se incurre en un error muy grave".

"Ha sido un partido de mucha tensión porque los dos nos jugábamos bastante. El fútbol es esto y debemos estar preparados para cualquier circunstancia. Creo que mis jugadores están preparados para ello", añadió.

"Tras la lesión de Lozano e Iñaki hemos sufrido un bache. Esto nos ha hecho perder la dinámica que traíamos y el rival lo aprovechó para empatar e incluso gozar de una buena con una buena ocasión de Molina", significó en otro momento el preparador de los insulares.

"Esto es fútbol y mis jugadores lo hacen muy bien. Por eso no debemos dedicarnos a otro tipo de fútbol. Nosotros debemos jugar con la pelota. Pero repito que estoy muy orgulloso de mis jugadores", valoró.

"El CD  Tenerife debe demostrarse a sí mismo que es competitivo al máximo. No sabemos dónde llegaremos pues esto es largo y difícil, pero si competimos así tendremos opciones. Todo pasa por ir partido a partido, acción a acción. Ese será nuestro éxito", dijo.

"Ahora toca disfrutar de esto, aunque nos vamos algo tristes porque merecimos más", destacó. Sobre el estado de salud de Iñaki, el entrenador blanquiazul  comentó que "está algo conmocionado, casi no recuerda lo que ha sido el partido", a consecuencia del golpe sufrido en el cuello.

Ante la insistencia de los informadores preguntando por lo vivido en el choque más allá del puramente deportivo, Martí se limitó a explicar que "lo que pasa en el campo queda en el campo y lo que pasa en el banquillo queda en el banquillo". 

Por último se le cuestionó a Martí por Gaku, que pese a viajar no acabó jugando: "Ha venido por si hacía falta. Luego por la marcha del encuentro no creí que fuese oportuno su debut. Él ahora no lo tendrá fácil para entrar porque hay mucha competencia".

#QuieroVivirlo