Skip to main content
Noticias

José Luis Martí : "Lo que nos ha traído hasta aquí se debe disfrutar. Es una gran ilusión para nosotros"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí se mostró orgulloso del partido realizado por su equipo este sábado en La Romareda, donde se impuso al Real Zaragoza. Para el entrenador blanquiazul ahora comienza un reto, el de intentar meter al representat

"Sabíamos que no sería fácil porque el rival quería ganar, pero los chicos han competido bien pese al calor. Gente que no veía participando ha tenido minutos. Y encima hemos ganado", dijo el balear en sus primeras declaraciones en la sala de prensa. 

"Muy orgulloso de los jugadores. Esa actitud se nota en los entrenamientos y hoy lo han vuelto a demostrar en el campo. Hemos rotado lo que hemos podido. Pero sí, estoy muy orgullo de estos jugadores. Gracias también a la afición, que está volcada con nosotros", indicó el técnico.

José Luis Martí tenía claro que "prefería ser cuarto no tanto por el factor campo, sino porque en caso de empate no habría penaltis y pasaríamos nosotros. Sin olvidar el apoyo de nuestra afición en ese segundo partido en casa". 

En la comparecencia se habló de nombres propios. De Omar el entrenador dijo que "hizo un golazo. Ya lo había intentando antes. No solo es el golpe, es su capacidad para levantar la cabeza. El ha seguido rindiendo y esforzándose pese a que muchas veces no le ha dado minutos o lo he dejado fuera de la convocatoria". 

Mientras que sobre el papel de Gaku significó que "queríamos verle en esa posición de mediocentro. Queríamos que jugase menos, pero el partido se ha dado así y debió estar los 90 minutos. Él ahí puede darnos mucho. También en la banda izquierda se siente cómodo. Pero los buenos jugadores se adaptan a cualquier situación". 

Sobre la lesión de Lozano comentó el máximo responsable técnico tinerfeñista que "tiene un golpe en la rodilla, no parece mucho, pero habrá que esperar a las pruebas".

En relación al Cádiz, rival en la promoción, Martí dijo que "será difícil de batir. Un equipo con experiencia en eliminatorias como ya demostró el año pasado. En eso tiene ventaja. Pero creo que los cuatro equipos tenemos opciones y los partidos serán igualados. Ahora toca recuperar a los jugadores de cara al jueves". 

"La semana será diferente. Igual el jueves hacemos un once y el domingo quizá otro. Lo que nos ha traído hasta aquí se debe disfrutar. Es una gran ilusión para nosotros", añadió.

#RealZaragozaTenerife #QuieroVivirlo