Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Le agradecemos a la afición todo su apoyo"

El entrenador del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "los jugadores tenían ilusión por conseguir la tercera consecutiva". "Debemos seguir en la pelea", expuso el preparador blanquiazul.

"Nos sabe mal no poder regalar los tres puntos a la afición. Le agradecemos su apoyo", afirmó José Luis Martí en rueda de prensa, quien añadió que "bajaremos las opciones durante la semana y veremos la evolución de los jugadores", en este caso al ser cuestionado sobre posibles ausencias de cara a la próxima visita al CD Mirandés.

También destacó que "los jugadores tenían ilusión por conseguir la tercera consecutiva; debemos seguir en la pelea". Además indicó que "nosotros tenemos que dedicarnos a corregir nuestros errores, y en la próxima intentar la victoria". "El penalti nos hubiera dado la posibilidad de llevarnos los tres puntos", expuso.

Igualmente señaló que "intentamos corregir en el descanso". "El rival ha presionado", manifestó, "y en la segunda parte nos ha faltado acierto en el remate". "No hay que lamentarse", significó. "Trabajamos con lo que tenemos", sostuvo.

#TenerifeMirandés #QuieroVivirlo