Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "La plantilla es muy competitiva"

El técnico del CD Tenerife valoró, en rueda de prensa, que "tenemos mucha gente arriba con creatividad y desborde; nos interesa el gol y lo tenemos". Además destacó que "estamos con la confianza que genera haber conseguido tres puntos".

CASADESÚS Y VILLAR: “Están en proceso de recuperación. Juan Villar está apto, pero todavía quizá no al ciento por ciento, y Víctor Casadesús se va incorporando poco a poco”.

MALBASIC Y LONGO: “Es prematuro decirlo. Vamos a ver también los temas burocráticos; quedan entrenamientos y decidiremos. Estamos contentos de que se hayan incorporando, y que vayan cogiendo las ideas del equipo para ofrecer su máximo rendimiento. Quedan 41 jornadas y hay tiempo”.

SATISFECHO: “Son jugadores muy importantes. Necesitábamos gente importante, que mejorara la plantilla. Están aquí para demostrar su valía. Siempre estoy satisfecho, y más cuando tenemos tanta variedad para elegir. Estamos contentos, la plantilla es muy competitiva y tenemos mucha gente arriba con creatividad y desborde. Nos interesa el gol y lo tenemos”.

GESTIÓN DE GRUPO: “Todos los futbolistas buenos caben y luego el problema de elección es mío para hacer el once y la convocatoria. Es un reto personal gestionarlo de la mejor manera posible. Todos van a tener sus momentos y tendrán que disfrutar de su titularidad, cuando les llegue”.

SEMANA LARGA: “Nos sirve para seguir trabajando y recuperando días que en la pretemporada no pudimos tener. Estamos con la confianza que genera haber conseguido tres puntos”.

ALINEACIÓN: “No creo que haya muchos cambios. Podemos buscar otros futbolistas, pero la idea no creo que cambie. Hay jugadores que van mejorando su adaptación y otros que recuperamos. El que saquemos será un once competitivo, y la gente del banquillo será capaz de revolucionar el partido, si hace falta”.

BAJA DE LOZANO Y FC BARCELONA B: “Conocemos a Antony y es un gran futbolista, ojalá hubiera estado aquí un año más, pero tendrán jugadores para suplirlo. Es un equipo con más madurez de la habitual que se da en muchos filiales. Juega al estilo FC Barcelona, sigue la misma filosofía y nos pondrá las cosas difíciles. Querrá el balón y generar superioridades numéricas. Tendremos que quitarles el balón”.

PLANTEAMIENTO: “Hay que adaptarse a cada situación y en cada momento. Queremos robar el balón lo más arriba posible para que no se sienta cómodo, y tras el robo, la contra tiene que ser para finalizar. Siempre buscar la portería contraria”.

BarçaBTenerife #DejarnoselAlma