Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "La afición está volcada con su equipo"

El técnico del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "quiero que el grupo esté igual de concentrado que el otro día, con la misma pasión y la misma alegría en cada una de sus acciones y, sobre todo, con el nivel de atención y de concentración; si e

APOYO: "La afición está volcada con su equipo, aminando en todo momento, y nos ayuda en situaciones complicadas. Estamos orgullosos de tener la posibilidad de poder superar esa cifra que todos tenemos en la cabeza [más de 10.000 aficionados], y con la ilusión de dedicarles una nueva victoria".

OBJETIVO: "Quiero que el equipo esté igual de concentrado que el otro día, con la misma pasión y la misma alegría en cada una de sus acciones y, sobre todo, con el nivel de atención y de concentración. Si es así, tendremos posibilidades de ganar". 

ALINEACIÓN: "Bendito problema, elija al que elija seré injusto, siempre habrá discrepancia. Nos toca analizar bien para intentar no equivocarnos y acertar en el once. El último entrenamiento, para mí, siempre tiene mucha validez".

OPCIONES: "Todos pueden jugar de inicio, todos están en condiciones de estar en el once. A alguno le puede faltar más ritmo, pero toca elegir. Los citados están al ciento por ciento. Sabemos que el jugador que salta al campo, lo hace para rendir, porque entrenamos con ellos a diario. Para un técnico es lo máximo ver la implicación y el comportamiento de estos futbolistas. El único problema es que solo puedo alinear a once, y de ellos, máximo respeto".

CÓRDOBA CF: "Sabemos al rival al que nos vamos a medir, querrá ser protagonista con el balón y con velocidad para hacer daño en las transiciones. Si estamos intensos, habrá más posibilidades. En fases del partido dominaremos nosotros y en otras el Córdoba CF. Hay que hacer la lectura adecuada en cada momento".

DETALLE: "La única preocupación que tengo es que los 18 jugadores convocados mañana finalmente estén concentrados. No me preocupa nada más, saldremos con 11 futbolistas que buscarán la victoria en todo momento. Es lo más importante".

MARC CROSAS Y JAIRO: "Las alineaciones están ahí y Marc Crosas ha demostrado ser un profesional enorme, un compañero extraordinario dentro del grupo, donde aportó muchas cosas. Pero el míster consideró que había otros futbolistas para jugar por delante de él. Era el tipo de jugador que queríamos, aunque la competencia es muy grande. Jairo se ha comportado como un gran profesional, nos ayudó mucho en los entrenamientos y también dentro del grupo. Desde aquí nuestras palabras de agradecimiento a ambos futbolistas".

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo