Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Hoy ha salido extraordinariamente bien"

El entrenador blanquiazul explicó que el triunfo de su equipo este sábado en Mallorca pasó por la mejoría experimentada tras el descanso. José Luis Martí, aplaudió el trabajo de sus hombres en el Iberostar Estadio, donde se sumaron tres puntos que fortale

“Nos hacía falta balón. No lo habíamos encontrando en la primera parte. Todo era para el rival y había que corregirlo. A veces sale bien y a veces sale mal, pero hoy ha salido extraordinariamente bien”, comentó al comienzo de su comparecencia ante los medios el preparador balear en su análisis del duelo.

Preguntado por si la imagen de este sábado había sido la mejor del representativo desde que lo entrena, Martí se mostró comedido: “Hemos hecho otros partidos interesantes. No sé si ha sido el mejor o no, pero está claro que jugando así es más sencillo ganar. Hoy hemos estado muy acertados de cara a la portería”. 

“Buscaba que el CD Tenerife cambiase, porque no estábamos rindiendo a nuestro nivel. Lo corregimos a través del balón”, añadió. Preguntando por los cambios efectuados en el descanso, José Luis Martí comentó que “le tocó a Edu Oriol ser el sacrificado porque era el que menos ritmo de partido tenía. Había que meter a Aitor en el centro del campo y favorecer la asociación con Tayron”. 

“Ellos fueron superiores en la primera mitad. En la segunda el 1-1 les hizo daño. Eso pesa en un grupo al que no le llegan los resultados. Deben seguir trabajando en la línea de la primera mitad”, comentó sobre el Mallorca. 

#MallorcaTenerife #QuieroVivirlo