Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Hay que refrendar este punto con un nuevo triunfo"

"Sumar es positivo. El equipo se repuso tras el 1-1. En la segunda parte tuvimos ocasiones para generar peligro, pero sin hacer una lectura positiva en el último pase. Pero me voy contento por el trabajo de los chicos, que se han dejado la piel. Este punt

De esta manera resumía José Luis Martí el partido de su CD Tenerife en la tarde de este sábado en Montilivi, donde se consiguió un punto frente al Girona. En la rueda de prensa posterior al duelo en tierras catalanas, en técnico insular lamentó que el 1-1 del rival hubiese llegado muy pronto, en un “balón lejano, aunque ya veremos dónde se ha podido cometer el error en esa acción. El cualquier caso, el golpeo fue bueno. Pero fue una la lástima no haber manejado más tiempo el partido con el marcador a favor”.

“El final de la primera parte fue más complicado. En la segunda parte estuvimos opciones de contras, pero más de las que hemos aprovechado”, añadió.

“El Girona ha estado muy intenso, es de los mejores en ese aspecto. Pero hemos nosotros salido fortalecidos de las luchas individuales”, dijo Martí, que una vez más salió en defensa deus futbolistas.

“Amath tiene unas grandes posibilidades con su velocidad y desmarques”, dijo del joven delantero. “Estoy muy orgulloso de Alex y Jouini. Alex se ha vaciado. No estaba teniendo minutos y ha estado a un gran nivel los 85 que ha estado en el campo”, indicó cuando se le preguntó por las ausencias por lesión de Aarón y Lozano.

“No pienso más allá del próximo partido. Intentaremos prepararnos de la mejor manera. Hay que refrendar este punto con una victoria en casa”, dijo cuando se le apuntó que los dos siguientes encuentros los afrontará el representativo en condición de local.

#GironaTenerife #QuieroVivirlo