Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Hay que coger una racha de sumar de tres en tres"

El técnico local aplaudió el trabajo de los jugadores del CD Tenerife pese a que este domingo no lograron sumar los tres puntos ante el Getafe CF. Para el entrenador del representativo les faltó encontrar el gol, sin dejar de reconocer que la actuación de

“Faltó el gol. A partir de ahí faltó velocidad. Cuando hemos encontrado espacios hemos sacado muchos centros pero luego nos faltó remate”, dijo Martí tras el empate a cero ante el Getafe CF.

Cuestionado por la labor arbitral, el preparador balear fue claro: “No estamos contentos porque en la primera parte nos pudimos quedar con uno más por la mano del portero. Luego la roja a Jouini me parece rigurosa. Eso nos ha condicionado. Después hubo muchos parones y faltó continuidad. Pero nada de esto sirve de excusas pues debemos centrarnos en nuestro trabajo”.

Una vez más José Luis Martí dijo estar “satisfecho con lo visto”, añadiendo sobre el cambio de dibujo que “hemos trabajado los dos sistemas. Sabíamos que necesitábamos encontrar los espacios y tener gente en el área para finalizar. Pero acabo muy orgulloso porque con uno menos tuvimos la posesión, lo que demuestra la personalidad de este grupo”.

A José Luis Martí también se le cuestionó por los cambios introducidos en el once respecto a otros domingos: “En función de lo visto, tomamos la decisión de contar solo con Aitor y Vitolo para la creación porque llevan tiempo jugando juntos. También queríamos dar entrada de Aitor para ganar gente con experiencia en la categoría”.

“Nos estamos dejando muchos puntos en casa y fuera también. Para mi no es diferente perderlos en casa que fuera. Esta clara que los que suman en casa al final estaban arriba. No queda otra que a partir del martes pensar en Reus e ir a buscar los tres puntos”, dijo el entrenador en otro momento de su comparecencia ante los informadores.

Martí entiende igualmente que “estamos en la zona media, donde están tantos equipos. Esto va tan igualado que nos encontramos a una victoria de arriba. Hay que coger una racha de sumar de tres en tres, que sería lo ilusionante para todos”.

#QuieroVivirlo